Inicio Anatronic Condensadores para dispositivos médicos Clase III

Condensadores para dispositivos médicos Clase III

3113
0

Los condensadores para dispositivos médicos de la serie Q cumplen los requisitos de fiabilidad de los dispositivos médicos Clase III resultando ideales para desfibriladores externos automáticos y uso en electromedicina profesional.

CDE (Cornell Dubilier), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad de sus nuevos condensadores creados específicamente para desfibriladores de respuesta rápida.

Ideales en equipamiento profesional médico, los nuevos condensadores de la serie Q ofrecen a los diseñadores la máxima densidad de energía de su clase en una amplia gama de opciones de encapsulado.

Por lo tanto, dichos condensadores para dispositivos médicos están especialmente indicados en desfibriladores monofásicos y bifásicos con densidades de energía de hasta 2 J/cc.

Incluso algunos diseños pueden superar los 500 J cuando se encuentran totalmente cargados. El rango de tensión se sitúa entre 800 y 6000 Vdc con valores de capacidad de 32 a 500 μF.

Además, los encapsulados estándares incluyen cubiertas metálicas rellenas de aceite o plásticas rellenas de epoxi, ambas disponibles en configuraciones redondas y ovaladas. Las terminaciones abarcan desde aletas de conexión rápida a cables limpios aislados.

Condensadores para dispositivos médicos Clase III

También se puede integrar las bobinas del condensador en un encapsulado moldeado a medida, consiguiendo así el menor perfil posible con la máxima de energía en el producto final.

Por otro lado, los condensadores para dispositivos médicos de la serie Q, que se benefician de la experiencia del fabricante en tecnología de condensador de película metalizada, pueden resistir hasta 40.000 ciclos de carga/descarga (dependiendo del modelo y la aplicación) y garantizar la fiabilidad a largo plazo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.