Inicio Condensadores Condensadores para aplicaciones automotrices

Condensadores para aplicaciones automotrices

2497
0

Cumpliendo con los principales estándares y regulaciones internacionales, estos condensadores para aplicaciones automotrices aguantan una temperatura operativa de hasta 125 grados centígrados.

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, informa que la norteamericana Vishay Intertechnology, especializada en semiconductores discretos y componentes electrónicos pasivos, presenta su nueva serie de condensadores de película de polipropileno metalizado BCcomponents MKP385e para la industria automotriz.

Cumplen con el grado automotriz AC, soportando una temperatura operativa máxima de +125 grados centígrados (observando reducción de voltaje).

La serie BCcomponents MKP385e permite asegurar el cumplimiento con las normativas IEC 60384-17 y AEC-Q200 Revisión D, resistiendo a las pruebas de sesgo de la temperatura de la humedad (THB por sus siglas en inglés) a 60 grados con un 93% de RH durante 56 días a tensión nominal.

Estos condensadores para aplicaciones automotrices han sido diseñados para garantizar una fuerza de pulso alta y estable, junto a capacidades de corriente de ondulación durante una vida útil larga en condiciones ambientales adversas.

Para esto, se ofrecen en paquetes compactos para aumentar la densidad, los dispositivos robustos son idóneos para la carga a bordo e inductiva, la gestión de la batería y los sistemas keyless; snubbering convertidores resonantes; y fuentes de alimentación.

La serie MKP385e se encuentra disponible en ocho voltajes nominales que van desde los 400 VDC hasta los 2500 VDC. Los condensadores con voltajes nominales de 630 VDC e inferiores presentan una monoconstrucción, mientras que dispositivos con voltajes por encima de los 630 VDC ofrecen una construcción de película en serie.

Valores en los condensadores de polipropileno metalizado

Condensadores para aplicaciones automotrices

Inicialmente, los nuevos condensadores ofrecen capacitancias nominales que van desde los 0,001 µF hasta los 15 µF, además de un bajo ESR que se encuentra por debajo de los 4 mΩ, y altas capacidades de corriente de ondulación de hasta 19,3 A.

Además, cumplen con la normativa RoHS, y pueden ser personalizados por Vishay bajo demanda. Aquellos profesionales o empresas interesados ya tienen a su disposición las muestras y cantidades de producción, con un tiempo de entrega de entre 10 y 13 semanas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.