Inicio AVNET Abacus Condensadores electroquímicos de doble capa

Condensadores electroquímicos de doble capa

4961
0

Los nuevos condensadores electroquímicos de doble capa de la serie Panasonic HL aportan mejoras de capacidad y duración en fuentes de backup para servidores y almacenamiento, fuentes auxiliares para productos alimentados por energía solar y driver-assist para motores y actuadores en una amplia variedad de mercados.

condensadores electroquímicos de doble capa Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, ha anunciado la disponibilidad de nuevos modelos de la serie HL de condensadores electroquímicos de doble capa (EDLC) de Panasonic.

Los nuevos componentes titulados Gold Capacitors de la serie HL combinan baja resistencia (ESR de 10 a 15 mΩ con resistencia a una corriente de descarga de 10 a 15 A) y larga duración en el rango de temperaturas de trabajo de -40 a +70 °C para adecuarse a las necesidades de un gran número de aplicaciones.

Estos modelos Wound Radial Lead Type de pequeño tamaño aportan mejoras de capacidad en comparación con modelos electrolíticos de aluminio (hasta mil veces más) y de rendimiento de carga y descarga con respecto a baterías secundarias.

Aunque la tensión máxima operativa de 2.7 V queda garantizada a +70 °C durante 2.000 horas. estos ELDC también pueden rendir con 2.5 V a +85 °C a lo largo de 1.000 horas (con derating – limitación de voltaje).

Los nuevos supercondensadores Panasonic HL cumplen las normativas RoHS y REACH.

Posibles usos para los condensadores electroquímicos de doble capa

La rapidez en los ciclos de carga y descarga (más de 10.000 veces) y las excepcionales características de envejecimiento del electrolito hacen que la serie Panasonic HL resulte ideal en aplicaciones como fuentes de backup para servidores y dispositivos de almacenamiento, fuentes auxiliares para productos alimentados mediante energía solar, incluyendo alumbrado público, y driver-assist para motores y actuadores en el sector de la automoción y una amplia variedad de mercados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.