Inicio Anatronic Condensadores electrolíticos tipo-chip

Condensadores electrolíticos tipo-chip

283
1

La serie CH, con un rango de temperatura de -40 a +125 °C, resulta ideal en aplicaciones a bordo de vehículos.

Condensadores electrolíticos tipo-chipExiste una creciente demanda de condensadores electrolíticos tipo-chip con amplio rango de temperatura operativa y rendimiento continuo con baja ESR para responder a las necesidades de aplicaciones a bordo de vehículos, como centralitas – ECU y periféricos.

Por esta razón, Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha desarrollado la serie CH de condensadores electrolíticos tipo-chip de aluminio con temperatura operativa entre -40 y +125 °C y ESR de 6 Ω (a -40 °C / 400 kHz) tras el test. Esta familia garantiza 2.000 horas de rendimiento a +125 °C.

Con la serie de condensadores CH, Nichicon no sólo responde a la demanda de elevada resistencia a altas temperaturas (para aumentar el confort a bordo de un vehículo), sino que también contribuye a alargar la duración de los equipos.

Estos condensadores electrolíticos tipo-chip adoptan un nuevo electrolito de baja resistencia y una estructura interna optimizada que ayudan a mejorar las características de baja ESR en comparación con la serie CZ de Nichicon.

Otras peculiaridades de los nuevos condensadores electrolíticos tipo-chip

La gama CH también se caracteriza por tensión de 35 V y rango de capacitancia de 47 a 100 µF con un formato con diámetro de 6.3 mm y longitud de 7.7 mm.

Por lo tanto, los nuevos condensadores electrolíticos tipo-chip de la representada de Anatronic facilitan la creación de módulos electrónicos que superar los estrictos requerimientos de la industria del automóvil.

1 COMENTARIO

  1. Hoy os presentamos unos Condensadores electroliticos en formato chip, se trata de la serie CH de Nichicon, con un rango de temperatura de -40 a +125 °C, son perfectos para aplicaciones de automacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.