Inicio Anatronic Condensadores electrolíticos SMD y through-hole

Condensadores electrolíticos SMD y through-hole

406
0

Los condensadores electrolíticos SMD y through-hole de polímero de aluminio de hasta 250 VDC ofrecen mejoras en fiabilidad y ahorro de espacio a múltiples aplicaciones.

Condensadores electrolíticos SMD y through-hole

KEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores electrolíticos de polímero de aluminio.

Se tratan de seis familias de electrolíticos sólidos de polímero de aluminio conductor con tensiones de hasta 250 VDC diseñados para aplicaciones de montaje superficial y through-hole.

Beneficiándose de la experiencia del fabricante KEMET en tecnología de polímero de alta conductividad, estos condensadores electrolíticos SMD y through-hole ofrecen una resistencia serie equivalente muy baja, mínimo calentamiento y elevada corriente de rizado.

Precisamente, esta elevada capacidad de corriente rizado permite sustituir a múltiples condensadores electrolíticos convencionales conectados en paralelo y, como consecuencia, ahorrar espacio en las aplicaciones con PCB.

Otras características de los electrolíticos SMD y through-hole

Los modelos de montaje superficial SMD de estos condensadores se caracterizan por soportar una tensión de hasta 250 VDC, rango de temperatura operativa de -55 a +105 °C, duración estimada de más de 2.000 horas y valores de capacidad entre 10 y 2.700 µF.

Los electrolíticos de tipo through-hole, por su parte, cubren valores de capacidad de 2,2 a 1.500 µF y se distinguen por tensión de 2,5 a 250 VDC, vida operativa de hasta 5.000 horas y rango de temperatura entre -55 y +125 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.