Inicio Anatronic Condensadores electrolíticos SMD con polímero híbrido

Condensadores electrolíticos SMD con polímero híbrido

3600
0

Condensadores electrolíticos SMD con polímero híbridoNichicon Corporation, representada de Anatronic, fabrica condensadores electrolíticos SMD con polímero híbrido de aluminio no-sólidos usando una solución con electrolito y condensadores electrolíticos de aluminio sólidos, entre otros productos.

Uno de los últimos desarrollos de Nichicon es su Serie GYA de condensadores electrolíticos de aluminio con polímero híbrido conductor, que combina tecnologías de electrolito y de deposición de película de polímero conductor con el objetivo de satisfacer las necesidades de rendimiento y duración en automóviles, maquinaria industrial y otras muchas aplicaciones.

Aparte de ofrecer mayor resistencia al calor y menor ESR por el uso del polímero conductor, los nuevos condensadores electrolíticos SMD con polímero híbrido proporcionan capacidades de restauración de la película de óxido, consecuencia del empleo del electrolito.

En los últimos años, los avances en control electrónico y miniaturización en los sectores de la automoción y la maquinaria industrial han estado respaldados por tarjetas de circuito y unidades con condensadores electrolíticos SMD de aluminio que, a su vez, aportan mejoras en términos de rendimiento y montaje de alta densidad. Además, las centralitas (ECU) y otros componentes se están instalando en el compartimento del motor, un lugar con temperaturas elevadas. Por ello, ha aumentado la demanda de condensadores electrolíticos SMD de aluminio de larga duración y elevada corriente de rizado.

Beneficios de utilizar los condensadores electrolíticos SMD con polímero híbrido

En comparación con los condensadores electrolíticos de aluminio no-sólidos, las unidades de la Serie GYA duran 1000 horas más a +125 °C y cuadriplican la corriente de rizado. Y, al mismo tiempo, la fuga de corriente se reduce un 80 por ciento, contribuyendo a crear una solución eficiente.

La Serie GYA, con una vida operativa de 4000 horas a +125 °C (la máxima de la industria), también se caracteriza por una tensión de 25 a 63 VDC, capacitancia de 10 a 330 µF y temperatura operativa de -55 a +125 °C.

Estos nuevos condensadores de aluminio con polímero híbrido conductor y terminal de tipo chip se encuentran disponibles con formatos entre 6.3 x 5.8 y 10 x 10 mm (diámetro por longitud).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.