Inicio Anatronic Condensadores electrolíticos para automoción

Condensadores electrolíticos para automoción

2468
0

Condensadores electrolíticos para automociónNichicon Corporation, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores electrolíticos para automoción de aluminio que permiten seguir respondiendo a las necesidades del sector del automóvil y de la industria de transporte.

Los nuevos condensadores han sido desarrollados para superar los requerimientos del gran número de coches que emplean drives eléctricos, como sucede en vehículos de pila de combustible (FCV), híbridos (HV) y eléctricos (EV).

Ante la demanda de interiores cada vez más cómodos y espaciosos, los módulos de control y las centralitas (ECU) se están desplazando al compartimento del motor. Por ello, los componentes empleados deben resistir la vibración, soportar temperaturas extremas y ofrecer funciones avanzadas y mejoras en capacidad y corriente de rizado en un formato diminuto.

Tipos de condensadores electrolíticos para automoción

La serie UBY, que opera en el rango de temperatura de -40 a +135 °C, se distingue por su alta capacitancia y elevada corriente de rizado para poder rendir en entornos adversos.

Estos condensadores de tipo lead radiales se benefician de las prestaciones de una lámina de electrodo de alta capacidad y de la optimización de la estructura interna. También poseen un material de sellado de goma que contribuye a aumentar considerablemente la corriente de rizado.

La serie UCV de tipo chip de baja impedancia puede trabajar con una temperatura de -55 a +105 °C. Estos condensadores electrolíticos de aluminio de tipo chip resultan ideales en aplicaciones que requieren un montaje de elevada densidad.

Disponible en modelos de 6.3 x 7.7 mm a 10 x 10 mm (diámetro por longitud), la serie UCV destaca por una tensión de 25 a 35 V, capacitancia de 220 a 1000 µF y duración de hasta 2000 horas a +105 °C.

Finalmente, el fabricante ha desarrollado la serie UCH tipo chip de condensadores de baja resistencia y baja transpiración durante toda su vida operativa.

Estos modelos de tipo chip con estructura optimizada y rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C se caracterizan por formato de 6.3 x 7.7 mm (diámetro por longitud), tensión de 35 V, capacitancia de 47 a 100 µF y duración de hasta 2000 horas a +125 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.