Inicio Anatronic Condensadores electrolíticos compactos

Condensadores electrolíticos compactos

1517
0

La serie LGM que se anuncia en esta noticia son condensadores electrolíticos compactos de aluminio con diseño ultra compacto que se puede emplear en inversores para electrónica de potencia y fuentes de alimentación conmutadas, entre otras muchas aplicaciones.

Condensadores electrolíticos compactosA pesar de la demanda de potencia y eficiencia en maquinaria industrial, los equipos tienen cada vez menores dimensiones y, por ello, los componentes también deben ser más compactos.

Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha respondido a esta demanda con el lanzamiento de la serie LGM, compuesta por los condensadores electrolíticos compactos de aluminio de tipo terminal snap-in más diminutos de la industria.

La serie LGM utiliza una nueva película de electrodo de alta capacidad, así como electrolito y papel electrolítico para combinar elevado rendimiento y pequeño formato. En comparación con la anterior gama LGL de la compañía, los modelos LGM son condensadores electrolíticos compactos que tienen un 14 por ciento menos de volumen para facilitar su integración en diseños de circuito con restricciones de espacio.

Los nuevos condensadores se caracterizan por trabajar con una tensión de 450 V, rango de capacitancia de 180 a 820 µF, temperatura operativa entre -25 y +105 °C y duración estimada en más de 2.000 horas (a +105 °C).

Usos para los condensadores electrolíticos compactos

Fabricada en instalaciones con los certificados ISO 9001, ISO/TS 16949 e ISO 14001, la nueva serie LGM se puede emplear en múltiples aplicaciones en donde se precisen componentes electrónicos de elevada fiabilidad, destacando inversores para electrónica de potencia y fuentes de alimentación conmutadas.

La gama LGM se compone de diferentes posibilidades con modelos de 450 V / 180 µF (φ22 x 30 L), 450 V / 390 µF (φ30 x 35 L) y 450 V / 820 µF (φ35 x 45 L).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.