Inicio Anatronic Condensadores electrolíticos para aplicaciones críticas

Condensadores electrolíticos para aplicaciones críticas

766
0

Los condensadores electrolíticos para aplicaciones críticas de la serie AXLH soportan una corriente de rizado continua de hasta 28 A RMS y vibración de hasta 20g.

Condensadores electrolíticos para aplicaciones críticasCornell Dubilier Electronics (CDE), empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de unos nuevos condensadores electrolíticos de aluminio axial-leaded. Se tratan de los modelos de la serie AXLH que soportan una corriente de rizado continua de hasta 28 A RMS y vibración de 20g en aplicaciones de misión crítica.

Los nuevos condensadores electrolíticos de la familia AXLH, que satisfacen las necesidades de circuitería de misión crítica, soportan una corriente de rizado continua de hasta 28 A RMS y están diseñados para rendir durante más de 2.000 horas en el rango de temperatura de -40 a +150 °C.

La línea AXLH de condensadores electrolíticos de aluminio se encuentra disponible en nueve versiones con valores de 470 a 4.700 µF, con ratios de 25 a 63 Vdc, y rangos de ESR de 13 a 32 mW a 100 kHz.

Por lo tanto, donde otras alternativas bajan su rendimiento en condiciones extremas, estos condensadores de aluminio pueden gestionar elevada corriente de rizado con temperaturas muy elevadas, lo que los hace perfectos para determinadas aplicaciones en las que no es posible utilizar componentes electrónicos que puedan producir problemas.

Al igual que otros condensadores, la serie AXLH supera los estándares más rigurosos de la industria, como MIL-STD-202 – método 204, que garantiza la resistencia a una vibración de 20g y cumplen la normativa RoHS y están libres de “materiales de conflicto”.

Las unidades AXLH tienen un perfil de 20 mm en todas las variantes, con longitudes de 26.5 a 42.5 mm. Los cables axial-lead son de 1 mm.

Usos en los nuevos condensadores electrolíticos para aplicaciones críticas

Las aplicaciones a las que se dirigen estos condensadores de aluminio incluyen proyectos militares y aeroespaciales, vehículos todoterreno y electrónica en sistemas de infraestructuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.