Inicio Condensadores Condensadores de seguridad antiparasitarios WCAP-FTXH

Condensadores de seguridad antiparasitarios WCAP-FTXH

431
0

Würth Elektronik presenta una nueva línea de condensadores de seguridad, la serie WCAP-FTXH THB X2, diseñada específicamente para suprimir radiointerferencias en filtros de red bajo condiciones de funcionamiento extremas.

Todos los componentes de esta serie han sido certificados por ENEC 10, cULus y CQC, y pertenecen a la clase de seguridad X2 según la norma IEC 60384-14.

Lo que destaca especialmente en estos condensadores, que tienen una tensión nominal de 310 V, es su resistencia al calor y la humedad.

Por ejemplo, han superado una prueba de 1.000 horas a +85 °C y hasta el 85 % de humedad relativa bajo la tensión nominal. Además, su rango de temperatura de funcionamiento oscila entre -40 °C y +110 °C.

La familia de condensadores WCAP-FTXH cuenta con propiedades autoregenerativas gracias a su dieléctrico de polipropileno. Si se producen cortocircuitos en el componente, son capaces de reparar el daño y garantizar un dieléctrico intacto.

Los condensadores de película están disponibles en 21 opciones diferentes que varían en su capacidad, desde 33 nF hasta 10 µF, así como en sus ratios de dV/dt y las resistencias de aislamiento.

Condensadores de seguridad antiparasitarios WCAP-FTXH

Según las distintas capacidades, los componentes tienen diferentes tamaños con pasos entre pines que van de 15 hasta 37,5 mm.

Los condensadores de seguridad de la serie WCAP-FTXH ya están disponibles en stock sin pedido mínimo, al igual que el resto de los productos del catálogo Electronic Components 2022/2023.

Disponible ya muestras gratuitas previa solicitud.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.