Inicio Anatronic Condensadores de polipropileno para enlaces DC

Condensadores de polipropileno para enlaces DC

1266
0

Los nuevos condensadores de polipropileno para enlaces DC de la serie MDL ofrecen avances tecnológicos para aumentar la fiabilidad y la vida operativa en sistemas inversores de elevada potencia.

Cornell Dubilier Electronics, empresa representada en por Anatronic, anuncia sus módulos de condensadores para sistemas inversores de la serie MDL, con valores de capacidad de 600 a 4.200 µF, y con tensiones aplicadas de 900 a 1.300 Vdc.

Diseñados como una alternativa a los bancos de condensadores cilíndricos montados en bus, estos módulos de condensadores tienen mayor densidad de energía y simplifican la conexión al bus al reducir el número de terminaciones.

El uso de un solo condensador DC Link frente a varios bancos paralelos se traduce en una elevada mejora de fiabilidad con un menor coste de ensamblaje. Además, su encapsulado rectangular compacto resulta idóneo en topologías para inversores de menores tamaños.

Por otro lado, los módulos de condensadores de la serie MDL también se caracterizan por su larga duración en tiempo, tras superar los test de hasta 5.000 horas con la tensión asignada y con una temperatura de núcleo de +85 °C.

Así pues, garantizan una vida de 200.000 horas al operar con una temperatura ambiente de +60 °C y los máximos valores de voltaje y corriente de rizado.

Otras propiedades de los nuevos condensadores de polipropileno para enlaces DC

Condensadores de polipropileno para enlaces DCEstos módulos, que se basan en la tecnología de película DC Link, utilizan un dieléctrico de polipropileno de baja pérdida para mejorar su rendimiento, y, con una ratio de corriente de hasta 400 Arms, los nuevos dispositivos están especialmente indicados en inversores de elevada potencia para sistemas eólicos y solares y pilas de combustible.

Finalmente, la serie MDL se compone de modelos con hasta doce valores de capacidad en cuatro tamaños de encapsulado, son compatibles con la normativa RoHS y superan lo establecido en la norma IEC 61071 y UL94V-0.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.