Inicio Artículos de fondo Condensadores de polipropileno anti-interferencias R52

Condensadores de polipropileno anti-interferencias R52

2318
0

Uso de condensadores en la industria automotriz y la de electro movilidad

Una de las industrias en las que los condensadores de la serie R52, que se pueden encontrar en TME, es su uso con éxito es la automoción. Los componentes electrónicos instalados en vehículos deben tener una durabilidad excelente. Además, cada elemento, incluido el condensador, debe ser resistente a las condiciones adversas de la carretera.

Los convertidores e inversores utilizados en los coches eléctricos también deben tener una excelente capacidad ante las adversidades, por ejemplo, influenciando el tiempo de carga de la batería. En su caso, se pueden utilizar condensadores de la serie R52 para aumentar la eficiencia de los productos.

Equipos de electrónica de consumo y electrodomésticos

Los condensadores R52 también se puede utilizar en la industria de la electrónica de consumo y los electrodomésticos. En este tipo de dispositivos, los sistemas de energía se diseñan desde cero. Esto es esencial si queremos garantizar un rendimiento perfecto del equipo y mantener la producción en funcionamiento.

Por ejemplo, la preparación adecuada de componentes electrónicos para la producción de equipos de radio y televisión requiere su implementación desde el inicio del diseño. Este proceso se lleva a cabo con mayor frecuencia en paralelo al ensamblaje principal. Todos los componentes deben llegar a la línea de producción en el momento adecuado y su calidad no puede plantear objeciones.

La solución perfecta para la electrónica

En la producción de equipos electrónicos, el tamaño es importante, por lo que es necesario utilizar componentes con las dimensiones más pequeñas, según KEMET, el uso de sus productos ahorrará en promedio un 41 % del espacio en la PCB (los datos se refieren a fuentes de alimentación).

Ahorrar espacio en la PCB también le permitirá lograr otro tipo de ventajas en el futuro. Por ejemplo, unas dimensiones de placa más pequeña ahorrarán espacio de almacenamiento, que también es muy importante en el proceso de optimización del proceso de producción.

Contadores de energía con condensadores de polipropileno

Los medidores de energía son otro producto que debe operar con la mayor precisión y en modo continuo. El uso de condensadores KEMET permite crear equipos de alta calidad, resistentes a todo tipo de factores externos.

Además, su tamaño reducirá las dimensiones de la placa de circuito impreso en una media del 38 %.

Producción de equipos de control y medición.

Todo el equipo de control y medición (independientemente de si es un multímetro digital común o un calibrador profesional, debe caracterizarse por la mayor precisión posible de las mediciones.

Para que esto sea posible, los fabricantes de equipos deben diseñar adecuadamente los circuitos de medición de los dispositivos antes mencionados. Cuanto mayor sea la calidad de los componentes, más fácil será lograr el efecto deseado y la precisión de los dispositivos terminados.

En resumen, los condensadores de la serie R52 que ofrece KEMET se caracterizan por sus excelentes propiedades y pequeñas dimensiones. Gracias a esto, se pueden utilizar en muchas aplicaciones y demostrarán su valía en condiciones muy exigentes.

Tenéis más información sobre estos condensadores de polipropileno anti-interferencias R52 en la web del distribuidor internacional tme.eu

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.