Inicio Artículos de fondo Condensadores de polipropileno anti-interferencias R52

Condensadores de polipropileno anti-interferencias R52

2933
0

Además, estos condensadores de polipropileno anti-interferencias, al igual que otros productos de KEMET, se someten a numerosas pruebas que confirman su fiabilidad en todas las condiciones.

Sobre su base se puede apreciar que la nueva serie de condensadores se caracteriza por, entre otros por una excelente resistencia a condiciones externas desfavorables.

Mientras, las pruebas realizadas a +85 °C y 85 % de humedad muestran que la disminución máxima en la capacidad del condensador está en el rango de 6-8 %, mientras que el promedio es de 2-4 %.

Las pruebas de caída de capacidad se presentan en el siguiente gráfico:

pruebas de caída de capacidad

Otras posibilidades en su construcción

La corriente de carga máxima de los nuevos condensadores también es digna de mención. Durante la prueba, se verificó el valor de la corriente de carga en función de la frecuencia y capacidad del condensador. La prueba se realizó a +25 °C.

Para algunas capacidades, la corriente de carga por debajo de 1 kHz es inferior a 1 A, pero después de superar 1 kHz, la corriente siempre es superior a 1 A. Los resultados se presentan a continuación en el gráfico:

corriente de carga máxima

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.