Inicio Condensadores Condensadores de polímero de tántalo de alta tensión

Condensadores de polímero de tántalo de alta tensión

3444
0

Nuevos condensadores de polímero de tántalo de alta tensión y gran capacidad con una construcción apilada o un diseño herméticamente sellado para adecuarse a las necesidades de múltiples aplicaciones.

KEMET, una filial de Yageo Corporation, continúa desarrollando y diseñando nuevos condensadores de polímero de tantalio para un gran número de sectores, destacando energías alternativas, industria/iluminación, sanidad, defensa (proyectos militares y aeroespaciales) y telecomunicaciones.

El fabricante ofrece novedades con los nuevos modelos Tantalum Stack Polymer (TSP) O 7360-43 y las unidades con mayor rango de tensión asignada de 82 uF/75 V en la gama Polymer Hermetically Sealed.

La serie TSP ha sido diseñada para ofrecer la mejor relación de capacidad/tensión (CV) en unos condensadores de montaje superficial (SMD) gracias a su construcción apilada innovadora. Estos dispositivos resultan adecuados para uso en aplicaciones de gestión de potencia de alta tensión, como convertidores buck boost, filtrado, condensadores hold-up y otras soluciones de alta corriente de rizado que requieren un formato pequeño, un rendimiento estable y una vida operativa larga.

Las unidades KEMET KO-CAP High Reliability Series T540, T541 y T543 se encuentran disponibles para una configuración apilada en la serie TSP. Al apilarse, estos condensadores ayudan a los ingenieros de diseño a personalizar la capacidad, la tensión y la resistencia seri equivalente – ESR (baja). Esto hace que resulten ideales en dispositivos que utilizan tecnología de semiconductor de nitruro de galio (GaN), incluyendo radares basados en sistemas AESA.

La serie TSP también aporta mejoras en derating y capacidad para garantizar una ratio de fallo baja en los niveles de tensión típicos, así como múltiples opciones al usar los modelos T540 y T541 en una configuración apilada.

Posibilidades con los nuevos condensadores de polímero de tántalo

Condensadores de polímero de tántalo de alta tensión

Esta familia también está cualificada para otras muchas aplicaciones, destacando equipos aerotransportados, terrestres y navales donde los semiconductores de radiofrecuencia (RF) GaN forman parte del diseño.

Además, la serie TSP satisface las necesidades de potencia, frecuencia y duración de proyectos de telecomunicaciones y entornos industriales.

Para los interesados, estos condensadores de polímero de tántalo se pueden encontrar en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.