Inicio Condensadores Condensadores de película para supresión de EMI

Condensadores de película para supresión de EMI

2996
0

Los nuevos condensadores de película para supresión de EMI modelos EPCOS MKP Y2 con diseño robusto ofrecen una tensión operativa de hasta 350 VAC.

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada TDK Corporation ha anunciado una nueva serie de condensadores EPCOS MKP Y2 para aplicaciones de supresión de interferencia electromagnética (EMI).

A diferencia de los modelos convencionales diseñados para tensiones de 300 VAC, los nuevos condensadores de película B3203* ofrecen tensiones permisibles de hasta 350 VAC y una capacidad de 4,7 nF a 1,2 µF, incluso en condiciones ambientales adversas.

Las nuevas unidades están certificadas de acuerdo a IEC 60384-14:2013/AMD1:2016 y clasificadas según «Grade III high robustness under high humidity Test B», garantizando sus prestaciones con elevados niveles de temperatura (hasta +110 °C), humedad y bias (test THB).

Estos condensadores de película para supresión de EMI también poseen los marcados UL y EN y la calificación AEC-Q200 (sector del automóvil).

Dependiendo de los valores de capacidad, los modelos B3203* se encuentran disponibles con un espacio de carga de 15 mm (B32032*), 22,5 mm (B32033*), 27,5 mm (B32034*) o 37,5 mm (B32036*). La cubierta y el sellado de resina epoxi cumplen con UL94 V-0.

Condensadores de película para supresión de EMI Usos en los condensadores de película para supresión de EMI

Las posibles aplicaciones de los nuevos condensadores Y2 incluyen supresión de EMI en filtros de entornos adversos donde se demanda mayor rango de tensión, como sucede en inversores fotovoltaicos o aplicaciones de la industria de la automoción.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.