Inicio Condensadores Condensadores de película para energías renovables y automoción

Condensadores de película para energías renovables y automoción

3339
0

Los nuevos condensadores de película para energías renovables y automoción en las series C44U-M, C44P-R y R75H ofrecen una conversión de potencia fiable y una elevada densidad.

KEMET, filial de Yageo Corporation, anuncia tres nuevas series de condensadores de película dieléctrica de polipropileno metalizado: C44U-M, C44P-R y R75H.

Construidas con un diseño de “lata” de aluminio, las unidades C44U-M and C44P-R pretenden responder a la creciente demanda de sistemas de conversión de elevada potencia en energías renovables y aplicaciones industriales. Estos condensadores también soportan la conversión de potencia en sistemas de almacenamiento de energía, IGBT y dispositivos WBG.

Características y modelos posibles

La serie R75H, por su parte, consta de condensadores de pulso de caja radial y respalda las aplicaciones anteriormente citadas, pero también se puede utilizar en el sector del automóvil, gracias a su diseño certificado AEC-Q200 de alta tensión.

Los últimos modelos C44U-M ofrecen un condensador de película de filtro DC y DC-Link para aplicaciones de conversión de alta potencia. Soportan redes DC y, proporcionalmente, suministran elevada corriente en función de las necesidades del circuito – algo común en proyectos eólicos y solares y tecnología de energía de almacenamiento. Su capacidad de carga de tensión DC (1800 VDC) y elevada corriente de rizado hacen que estos condensadores UL810 sean idóneos a la hora de minimizar la ESR.

Condensadores de película para energías renovables y automoción

De manera similar, la serie C44P-R cuenta con el certificado UL810 y aporta elevada capacidad de corriente para filtrado AC de entrada y salida (hasta 1000 VAC) en conversores solares, aerogeneradores, SAI y sistemas de corrección de factor de potencia. Estos diseños cilíndricos permiten mejoras en densidad de energía, vida operativa, fiabilidad y calidad de la construcción.

Finalmente, con un formato radial box style para montaje de PCB, la serie R75H Pulse también incluye alta densidad, larga duración y fiabilidad para cumplir los estándares más rigurosos en el rango de hasta 2000 VDC. Estos condensadores de grado automoción soportan la conversión de potencia en sistemas electrónicos on-board y de gestión de batería en vehículos, micro inversores en paneles solares y WBG en sistemas de alimentación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.