Inicio Anatronic Condensadores de película metalizada

Condensadores de película metalizada

3319
0

Con una excelente protección de fusible y aprobación UL 810, los condensadores de película metalizada, familias 951C y 953B, están especialmente indicados para su utilización en SAIs, fuentes de alimentación AC y aplicaciones de filtrado AC.

Cornell Dubilier Electronics, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de sus nuevos condensadores de película metalizada de polipropileno.

De esta forma, las series 951C y 953B proporcionan elevadas prestaciones en tareas de filtrado en aquellos proyectos con altas corrientes de rizado donde se necesita un modo end-of-life failure.

Los condensadores 951C tienen un cuerpo cilíndrico con patillas axiales, mientras que las unidades 953B poseen un formato robusto de caja radial.

Ambas series ofrecen patrones de metalización segmentados, dotando de mejoras en la protección de los circuitos. Además, la aprobación UL 810 garantiza una operación a prueba de fallos bajo condiciones adversas. Estos patrones de metalización se colocan en un dieléctrico de polipropileno de alto grado y baja pérdida.

Los enlaces de fusible integrados, por su parte, limitan la pérdida de capacidad en el condensador. Se trata de una característica que no se suele encontrar en modelos montados en tarjeta.

Características técnicas de los condensadores de película

Condensadores de película metalizada de polipropileno

La serie 951C de carga axial cuentan con unos rangos de 0,825 a 40 µF, en tanto que la familia 953B dispone de un rango ampliado de 2,5 a 50 µF.

Todos los nuevos condensadores rinden con una temperatura de -40 a +85 °C y una tensión de 160, 250 y 275 Vac y cumplen los requisitos de UL 94V-0 (inflamabilidad).

Con más de 10.000 horas de vida útil sin limitación de prestaciones, ambas series ofrecen una solución fiable en un gran número de aplicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.