Inicio Anatronic Condensadores de conmutación rápida en SMT

Condensadores de conmutación rápida en SMT

2279
0

Los condensadores de conmutación rápida en SMT, modelos KC-LINK, pueden operar con mayores tensiones, temperaturas y frecuencias en aplicaciones industriales y el sector de la automoción.

Condensadores de conmutación rápida en SMT KEMET, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores SMD para semiconductores WBG de conmutación rápida. Se tratan de los modelos KC-LINK que pueden operar con mayores tensiones, temperaturas y frecuencias en aplicaciones industriales y el sector de la automoción.

La gama de condensadores KC-LINK ha sido diseñada para responder a la creciente demanda de aplicaciones con semiconductores de Wide BandGap (WBG) con conmutación rápida.

Estos semiconductores WBG permiten a los convertidores de potencia operar con mayores tensiones, temperaturas y frecuencias y, por consiguiente, respaldan un aumento en la eficiencia y en la densidad.

Los condensadores de conmutación rápida pueden rendir con una corriente de rizado muy elevada, ya que aportan una estabilidad de capacidad superior sobre temperatura y tensión, algo esencial en enlaces de DC y aplicaciones con amortiguadores y resonadores.

Así, los componentes electrónicos presentados se benefician del sistema dieléctrico de electrodo metálico (BME) de base C0G/NP0, que funciona con valores muy bajos de resistencia serie efectiva (ESR) y resistencia térmica.

Con un rango de temperatura de hasta +150 °C, los condensadores KC-LINK se pueden montar junto a semiconductores de conmutación rápida en aplicaciones de elevada densidad de potencia que requieren mínima refrigeración.

“La baja ESR de estos condensadores se traduce en la mejor capacidad de corriente de rizado de su clase”, destaca John Bultitude, vicepresidente y Director Técnico de KEMET.

Utilizando los condensadores de conmutación rápida

La robustez mecánica de los condensadores permite su instalación sin el uso de lead frames. Esto contribuye a disminuir la inductancia serie efectiva (ESL), incrementar el rango de frecuencia operativa y fomentar la miniaturización.

Disponible en versiones comerciales y de automoción con sistemas de terminación estándares y flexibles, la serie KC-LINK cumple las especificaciones RoHS (ausencia de plomo) y REACH.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.