Inicio Anatronic Condensadores chip electrolíticos

Condensadores chip electrolíticos

2824
0

Con una vida operativa de 4000 horas a +125 °C, los condensadores chip electrolíticos de aluminio con polímero híbrido conductor de la Serie GYA satisfacen las necesidades de rendimiento en automóviles, maquinaria industrial y otras muchas aplicaciones.

condensadores chip electrolíticos

Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de su serie GYA para responder a la demanda de condensadores chip electrolíticos de aluminio de larga duración y elevada corriente de rizado.

Al combinar tecnologías de electrolito y de deposición de película de polímero conductor, los nuevos modelos con terminal de tipo chip para montaje SMD satisfacen las necesidades de rendimiento y duración en automóviles, maquinaria industrial y otras muchas aplicaciones.

Estos condensadores electrolíticos de aluminio con polímero híbrido conductor no sólo ofrecen mayor resistencia al calor y menor ESR por el uso del polímero conductor, sino que también proporcionan capacidades de restauración de la película de óxido, consecuencia del empleo del electrolito.

Otras propiedades de los nuevos condensadores chip electrolíticos

La serie GYA, con una vida operativa de 4000 horas a +125 °C (la máxima de la industria), se caracteriza por una tensión de 25 a 63 VDC, capacidad de 10 a 330 µF y temperatura operativa de -55 a +125 °C.

En comparación con los condensadores electrolíticos de aluminio no-sólidos, las unidades de la serie GYA presentadas en esta noticia duran 1000 horas más a +125 °C y cuadriplican la corriente de rizado. Y, al mismo tiempo, la fuga de corriente se reduce un 80 por ciento, contribuyendo a crear una solución más eficiente.

Estos nuevos condensadores chip electrolíticos con terminal de tipo SMD se encuentran disponibles con formatos estándar internacionales entre 6.3 x 5.8 y 10 x 10 mm (diámetro por longitud) facilitando su inclusión en diseños de reducido tamaño y en los que se valore la utilización de componentes electrónicos de elevada calidad y durabilidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.