Inicio Anatronic Condensadores cerámicos SMD multicapa

Condensadores cerámicos SMD multicapa

3814
0

Los condensadores cerámicos SMD multicapa para aplicaciones de elevada densidad de potencia y alta eficiencia KONNEKT U2J de 940 nF y 1,4 µF son ideales en sistemas WBG, SiC y GaN y convertidores e inversores.

KEMET Corporation, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores cerámicos multicapa SMD de 940 nF y 1,4 µF que han sido diseñados para cumplir los requisitos de aplicaciones de elevada densidad de potencia y alta eficiencia.

Utilizan un novedoso material sinterizado de fases líquidas transitorias (TLPS) para crear una solución multichip sin presencia de plomo.

Al combinarse con un dieléctrico U2J de elevada estabilidad de la marca, los condensadores KONNEKT permiten proporcionar un encapsulado con baja pérdida y baja inductancia, que es capaz de soportar corrientes de rizado extremadamente altas de hasta cientos de KHz.

U2J es un material dieléctrico de Clase I muy estable que exhibe una variación insignificante en la capacidad con respecto a la tensión y un cambio predecible y lineal en la capacidad con referencia a la temperatura, sin efecto de envejecimiento. El cambio de capacidad se limita a -750 ±120 ppm/°C entre -55 y +125 °C.

Los condensadores cerámicos SMD KONNEKT U2J también se pueden montar en una orientación de baja pérdida con el objetivo de incrementar la capacidad de gestión de potencia. Esta orientación ayuda a disminuir la ESR y ESL y, en consecuencia, mejora la gestión de corriente de rizado.

Usos variados para los nuevos condensadores cerámicos SMD

Condensadores cerámicos SMD multicapaCompuesta por los modelos 1812 con 940 nF y 1,4 µF, la nueva familia está especialmente indicada en muy diversas aplicaciones, destacando sistemas WBG, SiC y GaN, centros de datos, convertidores resonantes LLC, soluciones de carga inalámbrica, sistemas fotovoltaicos, convertidores de potencia, inversores, enlaces DC y snubbers.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.