Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores cerámicos resistentes al fuego

Condensadores cerámicos resistentes al fuego

2238
0

condensadores cerámicos resistentes al fuego Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Vishay Intertechnology ha dado a conocer la ampliación del rango de capacidad de su serie de condensadores cerámicos resistentes al fuego 440L, hasta los 20 nF.

Diseñados para proporcionar elevada fiabilidad en las aplicaciones de clase X1 (760 VAC) y clase Y1 (500 VAC) de acuerdo con la especificación IEC 60384-14 en su cuarta edición, los dispositivos Vishay Cera-Mite son, según afirman desde la compañía fabricante, los primeros en ofrecer una capacitancia de hasta 20 nF.

Gracias a esta capacitancia, los condensadores cerámicos resistentes al fuego de la serie 440L de Vishay, permiten ahorrar espacio en la placa base en acoplamiento de antena, derivación (bypass) de línea, across-the-line, y filtrado de aplicaciones RFI para potencia y medidores inteligentes, lighting ballasts, y dispositivos de consumo.

Utilizando dieléctricos cerámicos C0G, U2J, P3K, R3L, X7R, e Y5U, los nuevos condensadores cerámicos resistentes al fuego consiguen tolerancias por debajo de ±10% y operar sobre un rango de temperaturas que va desde los -30 a los +125 grados centígrados. La resistencia de aislamiento es de un mínimo de 1000 F, y el factor de disipación es de un máximo del 2% a 1 kHz y 1 V.

Los condensadores de 20 nF de Vishay consisten en dos discos cerámicos chapados en plata con cabezales de conexión de cobre estañado que ofrecen diámetros de 0,81 mm.

Formatos de condensadores cerámicos resistentes al fuego

Los dispositivos de esta serie se encuentran disponibles con cables radiales retorcidos o rectos con una separación de 9,5 mm, y cumplen con la normativa RoHS, con un encapsulado realizado en resina epoxy resistente al fuego, de acuerdo con la especificación UL 94 V-0.

Tenemos hasta cuatro tipos diferentes de discos condensadores según la clase de cerámica, el dieléctrico cerámico, y el voltaje.

Mouser Electronics ya ha puesto a disposición de los usuarios muestras de los dispositivos que forman parte de esta serie 440L, y la producción de serie está al caer.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.