Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores cerámicos multicapa de 1 μF

Condensadores cerámicos multicapa de 1 μF

2794
0

Los condensadores cerámicos multicapa de 1 μF en formato 01005, modelos GRM022R60G105M y GRM022R60J105M, contribuyen a la miniaturización y la diversificación de los dispositivos electrónicos móviles.

Murata ha desarrollado “el primer condensador cerámico multicapa con un calor de capacidad de 1 μF en el formato 01005 (0,4×0,2 mm)”, ampliamente usado en un gran número de dispositivos electrónicos móviles, incluyendo teléfonos móviles inteligentes.

Inicialmente, la producción de este condensador en versiones de 4 Vdc (GRM022R60G105M) y 6.3 Vdc (GRM022R60J105M) comenzará a principios de 2021.

Así, ambas variantes también se distinguen por una desviación de capacidad de ±20 por ciento, un rango de temperatura operativa de -55 a+ 85 °C y unas características X5R (EIA).

Los condensadores cerámicos multicapa pretenden responder a la llegada de los smartphones 5G y la creciente demanda de funcionalidad y miniaturización de los dispositivos weareables. Cada teléfono móvil de gama alta suele contar con entre novecientos y mil condensadores de este tipo y, por ende, existe necesidad de aportar mayor capacidad en menor espacio. Desde la aparición de modelos de 1 μF, su adopción ha contribuido en gran medida a la miniaturización de los dispositivos electrónicos.

Tecnología para facilitar su implementación en nuevos productos

Murata tiene previsto seguir ampliando su línea de productos de alta temperatura y aumentar su capacidad para satisfacer las necesidades del mercado, contribuyendo a la miniaturización y la diversificación de la electrónica móvil.

Condensadores cerámicos multicapa de 1 μF

Además, gracias a la tecnología de capa delgada para elementos cerámicos y la tecnología de formación de hoja delgada de Murata, estos productos han conseguido reducir su tamaño alrededor del 35 por ciento y su volumen un 50 por ciento en comparación con modelos con la misma capacidad (015008). Además, la capacidad se ha duplicado con respecto a los condensadores cerámicos multicapa del mismo tamaño (01005) de la compañía.

Para aquellos lectores interesados, estos condensadores cerámicos multicapa se pueden encontrar en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.