Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores cerámicos GRM de 10 μF

Condensadores cerámicos GRM de 10 μF

287
0

Con la serie GRM de MLCCs, Murata continúa posicionándose en la vanguardia de la tecnología pasiva.

A través de su última introducción de condensadores cerámicos multicapa (MLCC, por sus siglas en inglés), la compañía está abordando la creciente necesidad de componentes con niveles de capacidad elevada, combinados con factores de forma miniaturizados y un rendimiento térmico mejorado.

La serie GRM de MLCCs ofrece valores de capacidad de 10μF (con una tolerancia de ±20%) y se suministra en un tamaño de paquete de 0201 pulgadas/0603M.

Actualmente, son los productos MLCC más pequeños en el mercado que ofrecen niveles de capacidad tan altos, lo que representa una reducción de tamaño del 65% en comparación con los productos de 0402 pulgadas/1005M que normalmente se ofrecen.

En consecuencia, permiten el uso de un número considerablemente menor de componentes, lo que conduce a ahorros en el espacio de la placa y en los costos de los materiales de la lista de materiales.

Ventajas y beneficios

La serie GRM se beneficia de las innovaciones clave de Murata, que incluyen la tecnología patentada de formación de capas delgadas de la compañía, junto con un proceso de laminación de alta precisión totalmente optimizado.

Los condensadores GRM035R60G106M con una clasificación de 4.0 VCC tienen un rango de temperatura de -55 a +85 ℃ y ya se encuentran en producción.

Además, el modelo GRM035C80E106M con una tensión nominal de 2.5 VCC y un rango de temperatura de -55 a +105 ℃ entrará en producción en masa en septiembre, y el GRM035R60J106M con una tensión nominal de 6.3 VCC y un rango de temperatura de -55ª+ 85 ℃ estará disponible en 2024.

Condensadores cerámicos GRM de 10 μF

Estos MLCCs son altamente adecuados para su incorporación en los circuitos de desacoplamiento y suavizado de teléfonos inteligentes, equipos portátiles, dispositivos vestibles, electrodomésticos domésticos, servidores y hardware de IoT.

Finalmente, si estáis interesados en este tipo de componentes electrónicos, tenéis otros modelos de estos condensadores GRM de 10 μF en este enlace de nuestro periódico técnico especializado en electrónica profesional.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.