Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores cerámicos de tres terminales multicapa

Condensadores cerámicos de tres terminales multicapa

2125
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónicamantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha empezado a suministrar nuevos condensadores cerámicos de tres terminales multicapa (MLCC) con la máxima capacidad de su clase (14 µF).

Con un formato 0402 (1 x 0,5 mm), están especialmente indicados en funciones de desacople en Smartphones.

Estos productos han sido diseñados para uso en las líneas de alimentación de las unidades de procesamiento de aplicación (APU) de los terminales inteligentes.

El circuito de alimentación del procesador utiliza un condensador de desacople para reducir la impedancia y, por lo tanto, eliminar las variaciones de tensión y mejorar la estabilidad.

Además, como la velocidad de procesamiento (frecuencia operativa) aumenta, resulta necesaria la supresión de la impedancia en una amplia banda de frecuencia.

Otras características de los nuevos condensadores cerámicos de tres terminales multicapa

Condensadores cerámicos de tres terminales multicapaLos nuevos condensadores también se caracterizan por una menor inductancia serie equivalente (ESL) que modelos con dos terminales. Esto vuele a contribuir a disminuir la impedancia en banda de alta frecuencia empleando pocos componentes.

Por lo tanto, estos MLCC de Murata (con el part number NFM15PC146R0G3) fomentan la llegada de Smartphones más compactos y con más funciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.