Inicio Anatronic Condensadores con calificación AEC-Q200

Condensadores con calificación AEC-Q200

1908
0

Los condensadores con calificación AEC-Q200 MLCC SMD con dieléctrico U2J aportan mejoras en rendimiento y estabilidad en aplicaciones a bordo de vehículos.

Condensadores con calificación AEC-Q200KEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores cerámicos multicapa SMD (MLCC) con dieléctrico U2J y con calificación AEC-Q200 para el sector de la automoción.

Se tratan de los condensadores cerámicos multicapa (MLCC) con dieléctrico U2J que aportan mejoras en rendimiento y estabilidad en aplicaciones a bordo de vehículos.

Con la calificación AEC-Q200, la plataforma de montaje superficial (SMD) U2J ofrece más del doble de la capacitancia de alternativas C0G / NP0.

También proporciona un mayor rango de temperaturas operativas con respecto a los anteriores modelos X5R, X7R y X8R, convirtiéndose en la solución ideal para aplicaciones a bordo del vehículo y mejorando las posibilidades de diseño y las futuras aplicaciones posibles.

Los condensadores cerámicos multicapa U2J, que han sido desarrollados para cumplir los estrictos requisitos de los sistemas de automoción, ayudan a los diseñadores a superar los retos en circuitos que requieren reducción de ruido y pérdidas y aumento de la estabilidad de capacidad en comparación con condensadores basados en X7R.

Con una temperatura operativa de -55 a +125°C, los condensadores cerámicos multicapa U2J se distinguen por su pequeño formato, su rendimiento predecible y los cambios de capacidad lineales en función de la temperatura.

Además, estos condensadores cerámicos multicapa U2J RoHS y REACH (libres de plomo) conservan el 99 por ciento de la capacidad nominal con la tensión especificada y, con bajos valores de ESR y ESL, pueden gestionar elevadas corrientes de rizado.

Modelos de condensadores con calificación AEC-Q200

Los condensadores cerámicos multicapa SMD U2J se encuentran disponibles en versiones para aplicaciones comerciales y el sector de la automoción. Todas las variantes poseen una opción de terminación flexible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.