Inicio Anatronic Condensador SMT para aplicaciones de misión crítica

Condensador SMT para aplicaciones de misión crítica

3176
0

Con una duración de más de 1000 horas, el condensador SMT para aplicaciones de misión crítica T540 se puede utilizar en tareas de desacople en convertidores DC-DC o como dispositivo hold-up en sistemas de almacenamiento de energía.

Condensador SMT para aplicaciones de misión crítica KEMET Corporation, empresa representada por el distribuidor Anatronic, anuncia la disponibilidad del primer condensador SMT para aplicaciones de misión crítica electrolítico de polímero COTS (Commercial Off‐The Shelf). Se trata del modelo T540 que se puede utilizar en tareas de desacople en convertidores DC-DC o como dispositivo hold-up en sistemas de almacenamiento de energía.

Denominada Biased Humidity Test, la nueva opción permite ofrecer condensadores electrolíticos que rinden a +85 °C con una humedad relativa del 85 por ciento y la tensión especificada durante más de 1000 horas. Esta prueba supera las especificaciones del estándar MIL-STD-2002 Método 103.

Este tipo de condensador SMT para aplicaciones de misión crítica de polímero COTS T520 se puede utilizar en tareas de desacople en convertidores DC-DC o como condensador hold-up en aplicaciones de almacenamiento de energía.

Este nuevo componente electrónico también se caracteriza por sus valores de capacidad de hasta 680 µF, extensión del rango de tensión de 2.5 a 63 VDC y especificaciones ESR de sólo 25 mΩ.

Además, el KO-CAP de montaje superficial y muy pequeño tamaño ayuda a reducir los requisitos de espacio de tarjeta.

Comentarios sobre el nuevo condensador SMT para aplicaciones de misión crítica

“La exposición de los condensadores electrolíticos de polímero a la humedad supone un reto. Por ello, en 2015 introducimos el modelo T598 KO-CAP de grado automoción y, ahora, estamos muy satisfechos de poder suministrar un dispositivo KO-CAP de grado COTS que supera el mismo test de duración ampliada”, afirma Philip Lessner, vicepresidente y CTO de KEMET.

“Este anuncio resulta especialmente importante porque permite beneficiarse de la tecnología electrolítica de polímero en aplicaciones de misión crítica”, añade Lessner.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here