Inicio Analog Devices Concurso Crea el Futuro

Concurso Crea el Futuro

1489
0

Concurso Crea el FuturoEl tiempo se está agotando para participar en el concurso Crea el Futuro de diseño creativo, un desafío emocionante, patrocinado por Mouser Electronics, para ingenieros y estudiantes de todo el mundo que permitirá crear la próxima “gran cosa”. La fecha límite para entrar es el 1 de julio.

Mouser se une una vez más a los proveedores de Intel y Analog Devices para patrocinar el XV concurso anual, producido por Tech Briefs Media Group, SAE International Company.

El ganador del gran premio recibe reconocimiento mundial y un premio en efectivo de $ 20,000 por un producto innovador que beneficia a la sociedad y a la economía.

Concursos anteriores han producido más de 12.000 ideas de diseño de ingenieros, empresarios y estudiantes en más de 100 países.

 

Premios en el concurso Crea el Futuro

El ganador del gran premio del año pasado fue Hyliion, una compañía de transportes con sede en Pittsburgh que desarrolló una tecnología eléctrica híbrida para semirremolques. El sistema de Hyliion adaptó la parte de remolque de la combinación tractor-remolque para usar el frenado regenerativo para capturar energía, ahorrando más del 30 por ciento en combustible y disminuyendo las emisiones en un 10 por ciento.

El concurso Crea el Futuro atrae la atención hacia diseños de productos que mejoran la calidad de vida, mejoran la eficiencia y la calidad de la asistencia sanitaria o ayudan a reducir la dependencia de las fuentes de energía no renovables.

Los premios anteriores incluyen un dispositivo económico de detección rápida para prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos y un sistema de propulsión de sillas de ruedas diseñado para aumentar la movilidad del usuario y disminuir las lesiones por esfuerzo repetitivo en la parte superior del cuerpo.

Lanzado en 2002 por los editores de la revista Tech Briefs, el concurso Crea el Futuro ayuda a estimular y recompensar la innovación de ingeniería.

El ganador del premio mayor será elegido entre los ganadores en siete categorías de entrada: Aeroespacial y Defensa, Automoción / Transporte, Productos de Consumo, Electrónica / Sensores / IoT, Maquinaria / Automatización / Robótica, Medicina y Tecnologías Sustentables.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.