Inicio Comunicaciones Concentradores SmartHub USB 3.1

Concentradores SmartHub USB 3.1

1322
0

Concentradores SmartHub USB 3.1Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Microchip ya provee las familias de concentradores SmartHub USB 3.1 Gen1 de próxima generación USB58xx y USB59xx.

Se trata de los primeros circuitos de siete puertos disponibles actualmente en el mercado y ofrecen a los clientes diseños más sencillos, así como un menor coste que las soluciones anteriores.

Estas familias de concentradores ofrecen a los fabricantes múltiples interfaces directos a conectores USB Type-C, capaces de alcanzar velocidades de transmisión de 5 Gbps mediante USB en un solo circuito integrado.

Ambas familias se suministran en encapsulados QFN de 100 patillas en versiones para la industria y el automóvil.

Usos para los concentradores SmartHub USB 3.1

Las familias USB58xx y USB59xx son ideales para aplicaciones como monitores, estaciones de acoplamiento, televisores digitales, decodificadores y periféricos informáticos. Estas aplicaciones aprovechan el mayor número de puertos externos de USB 3.1 Gen1 disponibles para conexiones de datos en un solo circuito monolítico.

Disponer de concentradores SmartHub USB 3.1 para siete puertos evita los problemas de alimentación y coste que representa instalar dos dispositivos de cuatro puertos para proporcionar un número suficientes de puertos a las aplicaciones del cliente final.

Un solo chip simplifica el diseño, disminuye los costes y reduce el espacio ocupado por los componentes. Además, la tecnología SmartHub de Microchip puede reducir aún más el coste de la lista de materiales gracias al puenteado de E/S y a la mayor funcionalidad USB de FlexConnect sin añadir componentes.

Las familias de productos están indicadas para diversas soluciones basadas en los requisitos de aplicación para interfaces USB Type-C. La familia USB59xx está indicada para la conexión directa de USB Type-C, mientras que USB58xx se utiliza con interfaces existentes no USB Type-C. Ambas familias ofrecen soporte a la están indicadas para cargadores de baterías existentes, como BC1.2, dispositivos Apple y muchos dispositivos no estándar actualmente disponibles en el mercado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.