Inicio Automoción Comunicaciones multicanal para vehículos

Comunicaciones multicanal para vehículos

176
0

comunicaciones multicanal para vehículosInova Semiconductors presentará su nueva tecnología para vídeo y datos mediante comunicaciones multicanal para vehículos APIX SerDes, en la feria JSAE Automotive Engineering Exposition que se celebrará en Nagoya (Japón).

El enlace de datos y vídeo de alta velocidad APIX SerDes consiste en una tecnología que incluye serializador y deserializador, incluyendo un nuevo dispositivo transmisor APIX, una tarjeta auxiliar Altera HSMC y una demo 3D ADAS.

Esta tecnología de comunicaciones multicanal para vehículos creada por Inova proporciona enlaces de velocidad Gigabit para aplicaciones embarcadas en automóviles que necesitan de soporte para múltiples canales.

El APIX2 puede ser montado conectado a una pantalla a través de entrada HDMI. El INAP560T soporta resoluciones de pantalla de 720p (HD), proporcionando una interfaz de entrada de vídeo HDMI, ofreciendo una solución de conectores y cables para automoción que se ajusta al estándar HSD/DACAR.

Este dispositivo compensa el envejecimiento de los cables y los efectos provocados por la temperatura, asegurando de esta forma la integridad óptima de la señal entre el transmisor y el receptor APIX.

Aplicaciones para la tecnología de comunicaciones multicanal para vehículos

El APIX también puede ser utilizado para crear un sistema de visión 3D envolvente para ayuda avanzada al conductor (sistema ADAS). En este caso, Inova lo va a demostrar (como ejemplo de lo que se puede hacer) conectado a cuatro módulos remotos de cámara que utilizarán sensores megapíxel Omnivision, transmitiendo los datos de vídeo empleando un transmisor INAP378TX APIX, mientras que en la parte receptora contará con un receptor APIX INAP378RX para capturar los datos, que serán mostrados utilizando un software de visualización panorámica 3D Round-View.

También lo podemos utilizar en una placa auxiliar en formato HSMC (High-Speed Mezzanine Card) de Altera, extendiendo la plataforma de desarrollo FPGA de Altera.

La feria de Nagoya se celebrará del 29 de junio al 1 de julio, y la compañía germana Inova acudirá a él de la mano de su partner japonés, Hitachi High-Technologies.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here