Inicio Anatronic Componentes magnéticos para electrónica de potencia

Componentes magnéticos para electrónica de potencia

2133
0

Las novedades incluyen componentes magnéticos, 3DPower, transformadores DC/DC y antenas Tx/Rx de carga inalámbrica.

PREMO, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., ha aprovechado su participación en el PCIM Europe 2022, evento celebrado recientemente en Núremberg (Alemania), para mostrar las últimas novedades e innovaciones de su catálogo de electrónica de potencia para el sector de la automoción.

Componentes magnéticos

En primer lugar, los componentes magnéticos de alta calidad de PREMO cumplen los requisitos de cargadores de batería y convertidores DC/DC de 400 V/14 V, aportando mejoras en eficiencia, estabilidad a altas temperaturas y aislamiento reforzado.

La oferta de productos incluye filtros DC de salida y AC EMI con choques CM y DM, choques PFC, choques resonantes, transformadores de medida de corriente, transformadores de control de puerta, transformadores auxiliares flyback y transformadores PLC para la comunicación entre el cargador y el punto de carga.

3DPower

3DPower proporciona un concepto revolucionario que permite hacer frente al desafío de integración de los componentes magnéticos. A diferencia de otras tecnologías, los choques y los transformadores comparten todo el volumen del núcleo.

Ecológica, compacta y asequible, la solución 3DPower reduce el tamaño y el peso para lograr una mayor densidad de potencia y combina los componentes magnéticos en un núcleo especial. Además, los diseños se pueden personalizar en función de las necesidades del cliente.

Transformadores DC/DC

Estos componentes de bajo perfil resultan ideales en convertidores DC/DC onboard de 400 V/14 V.

Se encuentran disponibles en cuatro versiones: DCDC214-002 (ZVS PSFB de 2,5 kW, 100 kHz y 30:1+1), DCDC414-002 (ZVS PSFB de 3 kW, 100 kHz y 26:1+1), DCDC2400-001 (transformador push-pull de 2 kW, 100 kHz y 1+1:12) y NPT-001 (transformador de potencia para sistemas HEV SMPS de 2 kW).

Antenas Tx/Rx para sistema de carga inalámbrica de VE

Estas antenas innovadoras dotan de una solución flexible en tareas de transferencia de energía inalámbrica (WPT) en vehículos eléctricos (VE).

Componentes magnéticos para electrónica de potencia

Las antenas PREMO WP-Tx son bobinas primarias diseñadas para las transferencias de energía que ofrecen un sistema de carga de alto rendimiento a los VE y otras muchas aplicaciones.

Por su parte, la serie PREMO WC-RX consta de bobinas secundarias compactas que están especialmente indicadas en soluciones con cargador inalámbrico de EV. Estas bobinas receptoras eliminan la necesidad de contacto físico entre el vehículo y la estación de carga, superando los inconvenientes y los peligros causados por los métodos tradicionales de conducción directa.

Anatronic distribuye los productos de PREMO y ofrece a sus clientes servicios de soporte técnico y logística.

Si deseas recibir más información acerca de los nuevos productos de electrónica de potencia para el sector de la automoción, haz clic aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.