Inicio ProTek Devices Componentes de supresión de voltaje transitorio PAM10KWExxA/CA

Componentes de supresión de voltaje transitorio PAM10KWExxA/CA

1619
0

Con una decena de modelos diferenciados por varios parámetros, los componentes de supresión de voltaje transitorio PAM10KWExxA/CA cumplen con un amplio abanico de certificaciones.

Pensados para ser montados en superficie, los dispositivos de la serie PAM10KWExxA/CA consisten en componentes de supresión de voltaje transitorio de alta potencia para proteger a equipamiento y sistemas de los efectos dañinos de los picos de voltaje.

La compañía fabricante Protek Devices, compañía dedicada al sector de los semiconductores de protección de circuitos por sobrevoltaje o sobrecorriente, dota a estos componentes de una configuración de encapsulado DFN-2-KW, la cual proporciona a los componentes un perfil más bajo a un coste reducido.

Los componentes de supresión de voltaje transitorio PAM10KWExxA/CA proporcionan 10 kilovatios de pico de pulso de potencia de disipación para una forma de onda de 10/1000 µs.

Cuentan con certificación AEC-Q101, lo cual habilita su uso en el sector automotriz, además de cumplir con la directiva RTCA DO-160G. Es también compatible con las normas IEC 61000-4-2 (ESD, aire ±15 kV, contacto ±8 kV), IEC 61000-4-4 (EFT, 40 A, 5/50 ns), e IEC 61000-4-5 (pico, 60 kW, 8/20 µs). También cumplen con RoHS y REACH.

Otras posibilidades para la seguridad

Podemos configurar los ejemplares de la serie de forma unidireccional o bidireccional, y sus características mecánicas son de un peso de 2,5 gramos con un recubrimiento de estaño puro que no contiene plomo, una clasificación de inflamabilidad de UL 94V-0, y una temperatura de soldadura por reflujo de entre +260 y +270 grados centígrados.

Componentes de supresión de voltaje transitorio PAM10KWExxA/CA

Entre las aplicaciones para las que se recomienda su uso tenemos la protección de relés, o la protección secundaria para relámpagos.

Toda la información técnica sobre la serie la tenemos en la hoja de producto que podemos consultar online. En total, disponemos de diez modelos entre los cuales elegir, diferenciados por el voltaje de punto muerto, la tensión mínima de avería, la corriente de fuga máxima, y la tensión máxima de sujeción.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.