Inicio Energía Circuito para gestión de baterías

Circuito para gestión de baterías

813
0

Circuito para gestión de baterías

El nuevo circuito para gestión de baterías ORIGA 3 de la empresa Infineon Technologies protege a los usuarios informáticos de los teléfonos inteligentes y las tabletas de sorpresas desagradables.

Su tecnología propietaria PrediGauge permite una medición de alta precisión de la carga minimizando de esta manera el riesgo de que se agote la energía de forma inesperada.

Las baterías en los dispositivos móviles operan en condiciones difíciles. Con el fin de determinar con precisión su estado de carga, la batería necesitaría relajarse entre una y dos horas en una condición sin carga. Sólo entonces la tensión de circuito abierto (OCV) puede utilizarse para calibrar de nuevo el medidor de carga y corregir los errores. Sin embargo, las funcionalidades tales como la exploración por Internet, la navegación y la transmisión de vídeo, junto con las aplicaciones de auto actualización, tales como Facebook y Twitter conllevan un consumo de energía casi constante, mientras que los ciclos de carga se hacen más cortos y más frecuentes.

La tecnología PrediGauge del ORIGA 3 mejora la satisfacción de los consumidores mediante la determinación precisa de la capacidad restante de la batería en estas condiciones más adversas.

A los pocos minutos de la relajación de la batería se predice la OCV futura y por lo tanto el estado de carga dentro de un rango de promedio de precisión de un uno por ciento. Esto último conlleva a una mayor satisfacción del cliente, de manera que los usuarios de los teléfonos inteligentes y las tablet PC, gracias al nuevo circuito para gestión de baterías, serán capaces de aprovechar toda la capacidad de la batería sin caídas bruscas de las lecturas de capacidad y apagados inesperados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto