Inicio Interfaces Circuitos integrados para interfaz de sensores

Circuitos integrados para interfaz de sensores

3988
0

circuitos integrados para interfaz de sensores Microsemi Corporation ha anunciado la disponibilidad de un nuevo dispositivo de su familia de circuitos integrados para interfaz de sensores con tecnología de sensado inductivo.

Con la incorporación del primer IC de interfaz de sensor inductivo con implementación de arquitectura de transformador diferencial variable lineal (LVDT) en tarjetas de circuito impreso (PCB), el LX3302 ha sido diseñado para aplicaciones en automoción, entornos industriales y aviación comercial.

El LX3302 mejora las prestaciones del LX3301A con un rango de temperatura ampliado de -40 a +150 °C y un conjunto de interfaces de sistema que incluye salidas de seno / coseno analógicas, single edge nibble transmission (SENT) y Peripheral Sensor Interfaces (PSI5), así como salida analógica estándar y salida modulada por ancho de pulso (PWM).

Además, los circuitos integrados para interfaz de sensores LX3302 tienen el doble de EEPROM disponible, haciendo posible una calibración de ocho puntos (en comparación con los seis puntos del LX3301A), lo que contribuye a incrementar la precisión de sistema y reducir los costes de fabricación de sensor.

Como los sensores son un elemento esencial en el bucle de feedback de cualquier sistema, el LX3302 resulta ideal para una gran variedad de aplicaciones relativas a soluciones de control y automatización industrial, incluyendo medición de desplazamiento lineal (sensado de nivel de fluido, posición gear para actuador de transmisión y switch de frenado / detección de proximidad) y de movimiento angular (posición de brazo robótico, pedales y controles giratorios).

El nuevo IC cumple los estrictos estándares de la industria de la automoción, como AECQ100 Grado 0 y se presenta con documentación Production Part Approval Process (PPAP).

Diseños con las circuitos integrados para interfaz de sensores

El LX3302 y otros productos de la familia LX33xx se pueden usar con el diseño de referencia de drive de motor de Microsemi, que utiliza el array de puerta programable de campo (FPGA) system-on chip (SoC) SmartFusion2 y una suite IP de control de motor para procesar las entradas de sensor y algoritmos de drive de motor. Las entradas se pueden conectar a la placa de evaluación de control de motor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.