Inicio Componentes activos Circuitos integrados de administración de energía

Circuitos integrados de administración de energía

3396
0

Los nuevos circuitos integrados de administración de energía integran múltiples componentes discretos en un chip para dejar espacio para una mayor duración de la batería y diseños más eficientes en los dispositivos estéreo inalámbricos de hoy en día.

Samsung Electronics anuncia los primeros circuitos integrados de administración de energía (PMIC) todo en uno de la industria, MUA01 y MUB01, optimizados para dispositivos True Wireless Stereo (TWS).

A diferencia de los auriculares inalámbricos, los nuevos TWS no tienen cable que conecte los dos auriculares. Sin los cables de conexión, ofrecen a los usuarios más libertad de movimiento y alcance en sus actividades cotidianas. Sin embargo, al igual que otros dispositivos móviles, la larga duración de la batería y los factores de forma pequeños son requisitos clave para estos auriculares inalámbricos.

Los PMIC MUA01 y MUB01, respectivamente, han sido diseñados para estuche de carga y son soluciones completamente integradas y únicas optimizadas para dispositivos TWS.

Tecnología en los nuevos componentes de administración de energía

Al combinar varias de las tecnologías lógicas internas de la compañía, Samsung pudo integrar hasta diez componentes discretos en uno, incluidos la conmutación de cargadores y circuitos de descarga, lo que permitió a los PMIC ocupar menos de la mitad del espacio en comparación con las alternativas anteriores. Las soluciones compactas pueden asignar más espacio a la batería para un mayor tiempo de reproducción y permiten diseños más flexibles y eficientes.

Circuitos integrados de administración de energía

El MUA01 también es la primera solución de la industria para admitir la carga inalámbrica y por cable en un solo chip. Para la carga inalámbrica, es compatible con el Qi 1.2.4 del Wireless Power Consortium (WPC), el último estándar de interfaz de transferencia de energía inalámbrica del consorcio.

Y, para proporcionar una administración de energía eficiente, integra un cargador de conmutación altamente efectivo. Además, MUA01 viene con una unidad de microcontrolador y memoria Flash incorporada (eFlash), que ofrece la opción de modificar su firmware para admitir otras aplicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.