Inicio Componentes activos Circuitos aislantes para protección

Circuitos aislantes para protección

1791
0

Los circuitos aislantes Power by Linear LTM2810 µModule son ideales en equipos de test y medida, equipamiento médico, vehículos eléctricos (VE y VEH), aplicaciones industriales y metering.

Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de los aislantes Power by Linear LTM2810 µModule de Analog Devices, un fabricante internacional de semiconductores de alto rendimiento para aplicaciones de procesamiento de señales que, ofreciendo un aislamiento de hasta 7,5 kVRMS, son idóneos en equipos de test y medida, equipamiento médico, vehículos eléctricos (VE) e híbridos (VEH), aplicaciones industriales y metering.

Las unidades Analog Devices LTM2810 se caracterizan, pricipalmente, por sus pines de alimentación de lógica separados que soportan la interconexión de niveles de lógica de 1,6 a 5,5 V.

Estos dispositivos acoplados se alimentan en cada lado mediante fuentes de 3 a 5,5 V y proporcionan un aislamiento de 7,5 kVRMS durante un minuto entre la interfaz de lógica de entrada y salida.

Diseñando con los circuitos aislantes para protección

Ideales en sistemas con diferentes potenciales de tierra, los aislantes LTM2810 µModule posibilitan una comunicación ininterrumpida con transitorios de modo común de más de 50 kV/µs.

Estos aislantes integran un controlador de transformador en el lado de lógica y un regulador low-dropout (LDO) en lado aislado, regulando la salida de transformador rectificado.

Circuitos aislantes para protección

Los aislantes digitales galvánicos no requieren componentes externos y se encuentran disponibles en versiones compatibles con SPI e I2C (con soporte master mode-only).

Los modelos Power by Linear LTM2810 µModule se distinguen por alta velocidad, con aislamiento I2C de 400 kHz, aislamiento SPI de 4 / 8 MHz y aislamiento digital de 10 MHz, así como por creepage de 16,2 mm y una tensión operativa continua de 1 kVRMS y 1,6 kVDC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.