Inicio Componentes activos Circuito R5460N5 para protección de baterías Li-Ion

Circuito R5460N5 para protección de baterías Li-Ion

1585
0

El R5460N5 es un circuito integrado de protección excepcional diseñado para baterías de ion de litio/polímero de dos celdas.

Nisshinbo Micro Devices presenta la serie R5460N5 de circuitos integrados para protección de baterías de ion de litio, diseñada para aplicaciones que requieren detección de sobrecorriente y cortocircuito de alta precisión, como dispositivos portátiles, tabletas, cámaras digitales, juguetes, dispositivos de limpieza y paquetes de baterías.

Está equipado con funciones estándar como detección de voltaje de sobrecarga/sobredescarga y detección de sobrecorriente en carga/descarga, lo que hace que la aplicación sea altamente seguro. Con un amplio rango de detección de sobrecorriente, el integrado de protección puede manejar cualquier evento desafiante de sobrecorriente con facilidad.

Además, gracias a su bajo consumo en espera, el dispositivo puede funcionar durante un período prolongado.

La detección de corriente mediante FET garantiza una alta precisión en la detección de sobrecorriente y cortocircuito, convirtiéndolo en una herramienta indispensable para cualquier dispositivo alimentado por batería.

El componente activo también ofrece la opción de seleccionar la carga de batería de 0 V.

La serie R5460N5 está disponible en un paquete SOT-23-6 estándar que mide 2,9 x 2,8 x 1,1 mm y, por lo tanto, resulta conveniente para su uso en placas de circuito pequeñas o puede integrarse en un paquete de batería laminada.

Otras importantes características

Para empezar, toda la Serie R5460N5 de Nisshinbo Micro Devices se compone de circuitos integrados de protección para baterías de ion de litio de dos celdas diseñados para mejorar el tiempo de conducción y garantizar la seguridad con sus avanzadas características de protección de batería.

Estos circuitos integrados de protección para baterías requieren un voltaje de entrada de 1,5 a 10 V.

En segundo lugar, previenen eventos de sobrecarga, sobredescarga y sobrecorriente con protección adicional contra cortocircuitos externos.

De esta forma, aseguran una vida útil prolongada de la batería para configuraciones de baja capacidad mediante un bajo consumo de corriente y una detección de sobrecorriente de alta precisión.

Ofrecen una opción seleccionable de carga de batería de 0 V, brindando un control perfecto sobre la autorización o inhibición.

Y, finalmente, para obtener más información o datos, puede utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que lo pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Puede encontrarlo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.