Inicio Componentes activos Circuito lineal ReDriver PI3UPI1608

Circuito lineal ReDriver PI3UPI1608

3239
0

Con un total de ocho canales, el circuito lineal ReDriver PI3UPI1608 mejora la calidad de la señal en las interfaces UPI 2.0 y PCIe 4.0 de alta velocidad.

Diodes, proveedor de productos basados en semiconductores para fabricantes de electrónica de consumo, comunicaciones o suministradores del mercado automotriz entre otros, presenta su nuevo circuito integrado lineal ReDriver PI3UPI1608 de ocho canales con condensadores de acoplamiento interno.

Así, su misión es la de ayudar a extender las longitudes de traza de la placa PCB a la par que disminuye el consumo energético y el coste total del dispositivo al que equipa.

Además, soporta velocidades de hasta 20 Gbps y cumple con los estándares UPI 2.0 y PCIe 4.0 con sus ocho canales diferenciales. También dispone de condensadores de acoplamiento incorporados que facilitan el ahorro de espacio en la placa, ya que podemos evitar utilizar componentes externos.

Posibilidades y usos variados

Entre las aplicaciones a las que puede prestar servicio el IC lineal ReDriver PI3UPI1608 de Diodes encontramos los servidores de inteligencia artificial, el equipamiento de almacenamiento de datos, la infraestructura de red 5G, o los ordenadores PC de alto rendimiento además de las interconexiones entre CPUs, o de CPU a almacenamiento.

El PI3UPI1608 compensa las pérdidas de canal en el transmisor, y mejora la integridad de la señal en el receptor. Su optimización lo convierte en idóneo para utilizarlo en sistemas de alto rendimiento que operan a frecuencias elevadas.

Por otro lado, debido a su ecualización lineal programable, oscilación de salida y capacidades de ganancia plana, puede reducir el número de errores de bit (BERs, bit-error rates), la interferencia intersymbol (ISI), y exceder el alcance del canal a través de distintos medios físicos.

Circuito lineal ReDriver PI3UPI1608

Para programarlo, podemos proceder a través de una interfaz I2C con una correa de clavija. Su encapsulado es de tipo QFN de 116 pines con un tamaño de 13×7 mm, funciona con una alimentación de 3,3 V y soporta una temperatura operativa de entre -40 y +85 °C.

Si te interesa, podemos encontrar todas las características completas de este dispositivo e información adicional en la página web del producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.