Inicio Componentes activos Circuito controlador de motor de puente H de dos canales

Circuito controlador de motor de puente H de dos canales

1383
0

Con control PWM, el circuito controlador de motor de puente H de dos canales modelo TC78H660FNG se dirige a dispositivos móviles y electrodomésticos.

Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation lanza el modelo TC78H660FNG, un circuito integrado (CI) de controlador de motor de puente H de dos canales en un encapsulado TSSOP16 con una asignación de pines ampliamente usada.

Se trata de la última incorporación de Toshiba a su línea de controladores para motores CC con escobilla y motores de pasos bipolares, que se dirigen a aplicaciones como dispositivos móviles (robots y juguetes) y electrodomésticos (frigoríficos y contadores inteligentes).

El proceso DMOS de nueva generación del fabricante permite al TC78H660FNG ofrecer una baja resistencia ON de 0,48 Ω con una ratio máxima de 18 V/2 A y reducir la generación de calor en comparación con otros productos.

Así, el nuevo circuito controlador tiene un sistema regulador que dirige los circuitos internos y puede gestionar un motor con un rango de alimentación de 2,5 a 16 V.

Circuito controlador de motor de puente H de dos canales

Las características se completan con control PWM, bajo consumo de corriente (de 0,1 μA en standby) y diversas funciones de protección.

Por otro lado, sus aplicaciones abarcan dispositivos móviles alimentados por una batería de iones de litio de 3,7 V, dispositivos USB de 5 V y dispositivos de sistema de 12 V para electrodomésticos. También soporta una interfaz de 1,8 V.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.