Inicio Empresas Concursos Christmas Festival 2021, PCBWay premia la fidelidad de sus clientes

Christmas Festival 2021, PCBWay premia la fidelidad de sus clientes

2854
0

Con el patrocinio de Digi-Key, el Christmas Festival 2021 ofrece promociones y regalos.

PCBWay, fabricante y ensamblador de placas de circuito impreso establecido en Shenzhen (China), anuncia su “Christmas Festival 2021” que, con el patrocinio de Digi-Key, ofrece una serie de promociones hasta final de año.

Así, los clientes de PCBWay pueden obtener “cupones descuento” y beneficiarse de ofertas especiales en los servicios de fabricación y ensamblaje de tarjetas de circuito impreso (PCB) y de diseño e impresión 3D y maquinado CNC (prototipado rápido).

PCBWay utiliza software y firmware de diseño de diferentes marcas que permite satisfacer las necesidades de cada proyecto, proporcionando archivos de diseño de PCB de alto nivel y capacidades completas de salida de diseño CAD en 3D.

La compañía también ayuda en el proceso de preparación de toda la documentación necesaria para la producción en masa posterior de cada dispositivo diseñado.

Ahora, los clientes ven premiada su fidelidad con una serie de promociones y regalos.

Reglas para entrar en la promoción

Inicialmente, solo se piden dos condiciones, muy fáciles de realizar, para entrar en la promoción de la lotería 2021:

Christmas Festival 2021, PCBWay premia la fidelidad de sus clientes
  1. Cada PCBWayer (cliente que tuvo experiencia de compra en PCBWay antes) tiene DOS oportunidades de ganar la lotería, y se le dará UNA oportunidad adicional si realiza algún pedido durante diciembre.
  2. Los cupones obtenidos se agregarán automáticamente a tu cuenta. Puedes usarlos para canjear módulos en la tienda PCBWay.

Y, para los diseñadores interesados, existe más información del “Christmas Festival 2021” en este enlace y del fabricante PCBWay en este otro enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.