Inicio Anatronic Choques para bus CAN y FlexRay

Choques para bus CAN y FlexRay

1110
0

Choques para bus CAN y FlexRay

TDK-EPC, empresa representada de Anatronic, ha anunciado la serie ACT1210 de choques para bus CAN y FlexRay.

Con un formato de 3.2 x 2.5 x 2.4 mm, estos choques para bus CAN y FlexRay son los más compactos de la industria, con un footprint un 45 por ciento menor que el de la mayoría de componentes similares y la mitad de volumen. lo que facilita su implementación en dispositivos y sistemas sensibles en cuanto el tamaño final del producto.

Desarrollada para operar en el rango de temperatura de -55 a +150 °C, la serie ACT1210 proporciona elevada resistencia al calor y fiabilidad para poder rendir con condiciones adversas, como las encontradas en el compartimento del motor de un vehículo.

Las nuevas unidades de choques para bus CAN y FlexRay, con cualificación AEC-Q200, emplean una ferrita mejorada que se basa en la combinación de tecnologías de TDK y EPCOS en el área de EMC (compatibilidad electromagnética).

El diseño estructural permite que los componentes sean fabricados usando un proceso autowinding (auto-bobinado) con el objetivo de incrementar la estabilidad y la fiabilidad y, al mismo tiempo, mantener una calidad consistente.

Características de los choques para bus CAN y FlexRay

Las especificaciones técnicas incluyen impedancia mínima de 300 a 2200 Ω, inductancia entre 11 a 100 µH, resistencia DC máxima de 0.4 a 1.5 Ω, resistencia de aislamiento mínima de 10 MΩ, corriente promediada entre 0.15 y 0.30 mADC y tensión promediada de 80 VDC.

La nueva gama de choques para bus CAN y FlexRay se une a las series ACT45B para CAN, ACT45R para FlexRay y ACT45L para Ethernet de automoción. La representada de Anatronic ofrece una línea completa de choques de modo común para EMC en sistemas de bus de automoción.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto