Inicio Anatronic Choques para bus CAN y FlexRay

Choques para bus CAN y FlexRay

205
0

Choques para bus CAN y FlexRay

TDK-EPC, empresa representada de Anatronic, ha anunciado la serie ACT1210 de choques para bus CAN y FlexRay.

Con un formato de 3.2 x 2.5 x 2.4 mm, estos choques para bus CAN y FlexRay son los más compactos de la industria, con un footprint un 45 por ciento menor que el de la mayoría de componentes similares y la mitad de volumen. lo que facilita su implementación en dispositivos y sistemas sensibles en cuanto el tamaño final del producto.

Desarrollada para operar en el rango de temperatura de -55 a +150 °C, la serie ACT1210 proporciona elevada resistencia al calor y fiabilidad para poder rendir con condiciones adversas, como las encontradas en el compartimento del motor de un vehículo.

Las nuevas unidades de choques para bus CAN y FlexRay, con cualificación AEC-Q200, emplean una ferrita mejorada que se basa en la combinación de tecnologías de TDK y EPCOS en el área de EMC (compatibilidad electromagnética).

El diseño estructural permite que los componentes sean fabricados usando un proceso autowinding (auto-bobinado) con el objetivo de incrementar la estabilidad y la fiabilidad y, al mismo tiempo, mantener una calidad consistente.

Características de los choques para bus CAN y FlexRay

Las especificaciones técnicas incluyen impedancia mínima de 300 a 2200 Ω, inductancia entre 11 a 100 µH, resistencia DC máxima de 0.4 a 1.5 Ω, resistencia de aislamiento mínima de 10 MΩ, corriente promediada entre 0.15 y 0.30 mADC y tensión promediada de 80 VDC.

La nueva gama de choques para bus CAN y FlexRay se une a las series ACT45B para CAN, ACT45R para FlexRay y ACT45L para Ethernet de automoción. La representada de Anatronic ofrece una línea completa de choques de modo común para EMC en sistemas de bus de automoción.