Inicio Automoción Choques para aplicaciones EPS

Choques para aplicaciones EPS

1497
0

Asegurando una baja EMI para su uso en vehículos eléctricos e híbridos, estos choques para aplicaciones EPS aguantan un amplio margen de temperaturas operativas.

Choques para aplicaciones EPSTT Electronics, proveedor global británico de productos electrónicos diseñados para su uso en aplicaciones cuyo rendimiento es un factor crítico, ha presentado en sociedad su serie HA19 de choques en modo común para su uso en aplicaciones EPS (Electronic Power Steering) de supresión de ruido.

Disponiendo de certificación AECQ-200 y de un alto rendimiento, la serie de dispositivos HA19 tienen la calificación de “automotive ready” para la nueva generación de vehículos a motor.

Cualquier sistema EPS requiere de un control adecuado de interferencias electromagnéticas (EMI) con un CMC (common mode choke) y/o un DMC (differential mode choke) que sirva a tal función. Con el cambio a vehículos eléctricos o híbridos, y la creciente incorporación de componentes electrónicos en los vehículos, la supresión de ruido ha ido ganando en importancia para asegurar el cumplimiento EMI.

La serie HA19 de CMCs ha sido diseñada aprovechando la experiencia de TT Electronics en la materia a lo largo de los últimos tres lustros.

Estos choques para aplicaciones EPS comprenden tres partes con valores estándar de inductancia, que van desde 11 hasta 75 µH, los cuales ha sido demostrado que son ideales para reducir la interferencia conducida por líneas en los circuitos.

El dispositivo ofrece alta fiabilidad y un manejo de corriente superior desde los 26,5 hasta los 44 A (e, incluso, una mayor resistencia a sobrecorrientes) en una construcción rugerizada.

Aplicaciones de los choques para aplicaciones EPS

Su amplio margen de temperaturas operativas, que va desde los -40 hasta los +125 grados centígrados, junto a la antes comentada certificación AECQ-200 lo convierten en idóneo para entornos automovilísticos de gran estrés. Sus modos de estárter están libres de plomo, y cumplen con los requisitos de la directiva europea 2011/65/EU (RoHS2).

Gracias a la forma en la que han sido producidos, los HA19 presentan una adherencia sistematizada a los estándares de seguridad y calidad requeridos en la industria automotriz, erigiéndose en una solución idónea para la eliminación del ruido de emisión inducido por frecuencias de alta radiación y frecuencias de baja conductividad en la circuitería de los sistemas, ayudando a los diseñadores de sistemas EPS a mejorar la robustez EMI, asegurando así la operativa segura del vehículo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.