Inicio Centros de datos Chipset para módulos QSFP28

Chipset para módulos QSFP28

310
0

Chipset para módulos QSFP28

M/A-COM Technology Solutions anuncia la disponibilidad de su chipset para módulos QSFP28 diseñado para su utilización en aplicaciones CWDM y PSM4 en centros de datos. El chipset incluye la formación completa de los circuitos integrados electrónicos y ópticos (CI) para lograr el menor consumo de energía en un factor de forma QSFP28.

Debido a que los nuevos mega-centros de datos continúan expandiéndose para dar servicio a la demanda de comunicaciones de datos de alta velocidad, se espera que el volumen de los transceptores de 100G crezca exponencialmente, con la necesidad paralela de componentes de menor consumo de energía, menor tamaño y menor coste.

MACOM ha consolidado el contenido de los semiconductores de alta velocidad en transceptores 100G y ahora ofrece la solución chipset para módulos QSFP28 completa que incluye láseres, controladores, CDRs y TIAs, todos optimizados para proporcionar ventajas de rendimiento, potencia, tamaño y coste altamente diferenciados.

Modelos de chipset para módulos QSFP28

Los M37046 y M38049 son los CDRs de transmisión y recepción de cuatro canales, más pequeños y de menor potencia, con un rendimiento escelente. Los MAOM-002301 y MAOM-002304 son los controladores DML de canal individual y cuádruple, respectivamente, que ofrecen la solución de potencia más baja del mercado. Están ampliamente adoptados en el mercado debido a la facilidad de montaje dentro de la TOSA.

Además, la familia 127/129/131 / 133D-25C-LCG11 de láseres DFB, cubre longitudes de onda CWDM y PSM4, ofreciendo un alto rendimiento sobre un amplio rango de temperatura operativa.

Los chipset para módulos QSFP28 M03002 y M03102 son TIAs de canal individual y cuádruple, respectivamente, que ofrecen el menor ruido y el consumo de energía más bajo de la industria para aplicaciones 28 G. El encapsulado es totalmente compatible con el equipo de aplicaciones de MACOM para proporcionar un lanzamiento al mercado más rápido para los diseñadores del transceptor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.