Inicio Chipsets Chipset para HD-DMB

Chipset para HD-DMB

1114
0

Gracias a su alta integración, este chipset para HD-DMB permite reducir costes y acelerar el desarrollo de soluciones actuales.

Chipset para HD-DMBTelechips ha anunciado el próximo lanzamiento del chipset para HD-DMB TCC5700, que estará disponible a partir de finales de este mes, y el cual va destinado a satisfacer el crecimiento en la demanda de tecnologías HD-DMB.

Gracias a la inclusión del decodificador cableado por hardware HEVC (H.265) embebido en el chipset TCC5700 y a la reducción de carga de la CPU, Telechips ha conseguido minimizar las características térmicas del conjunto de chips HD-DMB.

Diseño del chipset para HD-DMB

Para su construcción, la compañía fabricante ha colaborado con diversas productoras de módulos domésticos. Gracias a este módulo, los fabricantes de dispositivos DMB podrán actualizar sus dispositivos a HD-DMB con solamente conectar el nuevo módulo completo.

Además de facilitar la actualización, este chipset para HD-DMB facilita a los fabricantes de este tipo de productos la entrada en el mercado a unos precios más bajos, gracias a la facilidad que supone la integración por adelantado del HD-DMB CAS en el chipset.

También, y gracias a su integración, se reduce el tiempo de desarrollo necesario para una nueva solución.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.