Inicio Comunicaciones Chips generadores de tiempo y frecuencia

Chips generadores de tiempo y frecuencia

1220
0

Chips generadores de tiempo y frecuencia

Integrated Device Technology IDT ha introducido una nueva familia de chips generadores de tiempo y frecuencia IEEE 1588 para reducir costes y cumplir los requerimientos de sincronización en LTE-Advanced, wireless backhaul y redes heterogéneas.

La arquitectura y las capacidades de estos chips generadores de tiempo y frecuencia están totalmente documentadas y son accesibles para permitir a los diseñadores de software IEEE 1588 implementar sus propios algoritmos de recuperación de reloj y añadir valor a sus clientes mediante “customización” y soporte.

La nueva familia de chips generadores de tiempo y frecuencia incluye dispositivos de gestión de sincronización (SMD) y sincronizadores de puerto para IEEE 1588 y Ethernet síncrono (SyncE). Los SMD controlan la generación de tiempo y frecuencia IEEE 1588 y la sincronización SyncE. Los sincronizadores de puerto seleccionan entre señales SMD redundantes y aportan relojes precisos low-jitter a los puertos de red del sistema.

Utilidadades de los chips generadores de tiempo y frecuencia

Los SMD IDT 82P33810, 82P33814 y 82P33831 reducen los costes de relojes IEEE 1588 al reemplazar osciladores de cristal OCXO por TCXO que se estabilizan con información de frecuencia desde la capa física SyncE. Este proceso de estabilización es automático y transparente al software de recuperación de reloj.

Los sincronizadores de puerto IDT 82P33724 y 82P33741 ofrecen canales de temporización independientes para IEEE 1588 y SyncE. Existe un tercer canal para tareas de conversión de ratio de propósitos generales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto