Inicio Automoción CG0006AR sensores MEMS espejo para LiDAR de automoción

CG0006AR sensores MEMS espejo para LiDAR de automoción

796
0

Los nuevos sensores MEMS espejo CG0006AR cumplen con los estrictos requisitos del vehículo autónomo.

YITOA Micro Technology anuncia el desarrollo de circuitos integrados MEMS Mirror IC para uso en sistemas LiDAR del sector de la automoción.

Se espera que el LiDAR de estado sólido, con los sensores MEMS espejo, sean uno de las mejoras maneras de realiza la función LiDAR. Automotive LiDAR está ganando protagonismo debido a que respalda la llegada de productos compactos, fiables y asequibles que eran difíciles de lograr mediante el método Mecánico de Rotating LiDAR.

La compañía ha desarrollado los sensores MEMS espejo de segunda generación CG0006AR, así como un nuevo circuito MEMS de menores dimensiones y un diámetro de espejo más corto para gafas inteligentes de realidad aumentada (RA), HUD y Pico Projector.

CG0006AR sensores MEMS espejo para LiDAR de automoción

El CG0006AR se caracteriza por un espejo MEMS electromagnético para Automotive LiDAR, un diámetro de espejo de 4 mm, dos ejes (X e Y), FOV de 60 x 30 ° e integración de sensor angular y sensor de temperatura en un formato de 24 x 22 x 6.6 mm.

Tecnología LiDAR

El vehículo autónomo puede aprovechar la tecnología LiDAR (detección de luz y alcance) para determinar la distancia a un objeto o una superficie mediante un láser y la medición del tiempo que tarda en volver la luz reflejada al receptor.

Para el lector interesado, hay más información en esta página del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.