Inicio Componentes CFP Diodos encapsulados para industria y automoción

CFP Diodos encapsulados para industria y automoción

2309
0

Los diodos CFP con encapsulado CFP15B cumplen el estándar AEC-Q101.

Nexperia, compañía experta en semiconductores, anuncia nuevas incorporaciones en su catálogo de diodos encapsulados Clip-bonded FlatPower (CFP) para entornos industriales y el sector de la automoción.

Entre estas novedades se encuentran treinta y dos diodos Schottky planos y ocho rectificadores de recuperación muy rápida en el encapsulado CFP15B. Además, cumplen los estándares AEC-Q101 de la industria del automóvil.

Al suministrar múltiples versiones de estos dispositivos, Nexperia mantiene su compromiso por ampliar su capacidad de producción y acelerar la transición a encapsulados optimizados térmicamente de menores dimensiones.

Características técnicas importantes

El rango operativo de los nuevos diodos Schottky planos se sitúa entre 30 y 100 V y 3 y 15 A. Las variantes especialmente indicadas para una baja tensión directa – VF, incluyendo el modelo PMEG100V080ELPE/-Q, se distinguen por mínimas pérdidas de conducción y elevada eficiencia para los convertidores DC-DC y en aplicaciones de protección de polaridad inversa.

Estos diodos también se encuentran disponibles en versiones de baja fuga con corriente inversa ultrabaja y amplio rango de temperatura, ofreciendo una robustez excepcional ante la fuga térmica.

CFP Diodos encapsulados para industria y automoción

Los ochos rectificadores de recuperación singletype de 200 V (series PNE200xxEPE/-Q) tienen una corriente directa (IF) media de entre 4 y 10 A y complementan la oferta de modelos dual type de Nexperia.

Empleando un encapsulado CFP15B de alta densidad de potencia y pequeño tamaño en lugar de DPAK o SMB/C, es posible ahorrar hasta un 60 por ciento de espacio de tarjeta, manteniendo el mismo nivel de rendimiento eléctrico.

El encapsulado CFP15B permite aumentar la vida operativa y la fiabilidad a nivel tarjeta. Su forma optimizada asegura unas juntas de soldadura uniformes para sistemas de inspección óptica automatizada (AOI). Esto resulta es particularmente beneficiosa en sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS), vehículos eléctricos (VE), iluminación LED y centralitas-ECU en diseños de alta densidad.

Finalmente, existe más información de los diodos CFP en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.