Inicio Componentes CDMA Resistencias chip de película gruesa de grado automoción en formato 2512

CDMA Resistencias chip de película gruesa de grado automoción en formato 2512

408
0

Las resistencias chip Vishay Techno CDMA contribuyen a reducir la cantidad de componentes y aumentar la precisión y la estabilidad en vehículos eléctricos y equipos industriales.

Vishay Intertechnology introduce una nueva serie de resistencias chip de película gruesa de grado automoción en un formato compacto 2512 con tensiones operativas de hasta 1.415 V.

Los dispositivos de la serie Vishay Techno CDMA están diseñados para reducir la cantidad de componentes necesarios y, por ende, los costes, en automoción y entornos industriales. Las PCB de menores dimensiones contribuyen a incrementar la precisión y la estabilidad.

Compuestos por dos resistencias integradas en un encapsulado con una distancia de fuga (creepage) de 5 mm, los nuevos divisores de chip ofrecen un reemplazo a múltiples resistencias discretas usadas en divisores de tensión.

Con la calificación AEC-Q200, las novedades están optimizadas en tareas de monitorización de tensión y protección de sobretensión en convertidores e inversores DC/DC de alta potencia, cargadores de a bordo (OBC) y sistemas de gestión de batería (BMS) en vehículos eléctricos (VE) y equipos industriales.

CDMA Resistencias chip de película gruesa de grado automoción en formato 2512

La serie CDMA tiene un amplio rango de resistencia de 500 kΩ a 50 MΩ, con ratios de resistencia de hasta 600:1, tolerancias desde ±0,5 por ciento y rastreo TCR de ±10 ppm/°C.

Libres de halógenos y compatibles con la normativa RoHS, estos divisores chip se caracterizan por una configuración de terminación envolvente de tres lados, con terminaciones de barrera de níquel recubiertas de soldadura.

Es posible obtener más información de las resistencias chip en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.