Inicio ABB CC1600 Soluciones de alimentación para estaciones base 5G

CC1600 Soluciones de alimentación para estaciones base 5G

1871
0

El rectificador, el convertidor DC/DC de alta tensión y el convertidor downstream QS200 superan los requisitos en el despliegue masivo de 5G.

ABB Power Conversion amplía su oferta con el rectificador CC1600, el convertidor DC/DC de alta tensión CC1600 y una solución de alimentación de línea: el convertidor downstream QS200.

“Con el 72 por ciento de los líderes tecnológicos globales planificando la transición a 5G en los próximos dos años, ahora es el momento de construir o reforzar la infraestructura de red para responder a la creciente demanda de ancho de banda consecuencia del despliegue de 5G”. afirma Raj Radjassamy, 5G and wireless segment leader de ABB Power Conversion. “Esta adopción masiva de 5G requerirá estaciones base para soportar dicha demanda y aumentar la cobertura de red. Además, energizar los nuevos equipos de radio necesarios para 5G también exigirá innovaciones a nivel de fuentes de alimentación y componentes”.

Rectificador

El rectificador con refrigeración por conducción CC1600-SC55 ofrece una alimentación fiable en una carcasa sellada que se puede montar se puede montar en un poste, en las inmediaciones de un edificio o en otros lugares al aire libre que son vulnerables a los elementos, haciendo que sea idóneo al suministrar energía a equipos 5G.

Convertidor DC/DC

La fuente de alimentación de 1600 W también se encuentra disponible como convertidor DC/DC de alta tensión (CC1600SC54HV) que aporta capacidades de instalación en exteriores similares y se alimenta mediante una entrada DC de +/- 190 V en lugar de una entrada AC de 240 V, como sucede en el rectificador CC1600. También puede alimentar remotamente las estaciones base desde un lugar centralizado con batería de respaldo.

Convertidor downstream

CC1600 Soluciones de alimentación para estaciones base 5G

El modelo QS200 es un convertidor de potencia de línea downstream sumergible de 380 a 48 V con un diseño sellado que la extiende desde una ubicación de energía centralizada hasta el dispositivo de carga a través de cables de cobre de par trenzado.

Desarrollado para operar en exteriores, este convertidor de cuatro circuitos se puede montar de diferentes maneras, independientemente de la posible saturación de agua, lo que hace que sea ideal en cargas distribuidas de baja potencia al aire libre, como aplicaciones de banda ancha de tipo DSL y estaciones base y 5G.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.