Inicio Componentes CC 1FormB Relé MOSFET normalmente cerrado en encapsulado PhotoMOS

CC 1FormB Relé MOSFET normalmente cerrado en encapsulado PhotoMOS

2183
0

El nuevo relé MOSFET CC 1FormB aporta mejoras en reducción de tamaño y consumo a equipos de telecomunicaciones, medida o médicos.

Panasonic Industry amplía su serie CC de relés MOSFET de tipo 1b con una versión normalmente cerrada (NC) en encapsulado PhotoMOS ultraminiaturizado. Hasta ahora, esta familia sólo constaba de modelos normalmente abiertos (NO) en encapsulados TSON

“Estamos convencidos de que nuestro tipo 1FormB TSON es actualmente inigualable en lo que respecta al tamaño y el consumo actual” destaca Michael Renner, ingeniero de Panasonic Industry Europe. “Con una octava parte del tamaño de un encapsulado SOP4 y una décima parte de su consumo de energía, el nuevo miembro de la familia PhotoMOS contribuye considerablemente a ahorrar espacio y energía en, por ejemplo, equipos de telecomunicaciones, medida o médicos”.

Características para diferenciarse

A diferencia de muchos de los relés PhotoMOS disponibles en el mercado, el aislamiento galvánico entre la entrada y la salida de los tipos TSON no es óptico, sino capacitivo. Esto no solo permite conseguir un diseño significativamente más diminuto, sino que también ofrece ventajas considerables en el rango de temperatura, la potencia de accionamiento y los tiempos de conmutación.

CC 1FormB Relé MOSFET normalmente cerrado en encapsulado PhotoMOS

Los nuevos relés TSON se pueden utilizar en condiciones de trabajo con una temperatura ambiente de hasta +105 °C.

La corriente requerida para el control suele ser de solo 0,04 mA y la entrada se puede operar directamente con tensiones de 3,3 Vin. Como consecuencia, se elimina la necesidad de una resistencia serie, como suelen requerir los tipos PhotoMOS convencionales.

Con el tipo 1FormB de la serie CC, Panasonic Industry completa su oferta de versiones TSON ultracompactas para respaldar la tecnología de relé moderna.

Existe más información del relé en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.