Inicio Adaptive Power Systems Cargas LED programables

Cargas LED programables

293
0

Cargas LED programables

Adaptive Power Systems ha lanzado cuatro nuevas cargas LED programables electrónicas para aplicaciones de desarrollo y test de fuentes de alimentación de iluminación mediante LED. Estos nuevos modelos reemplazan a versiones anteriores al ofrecer características mejoradas y soporte de mayores niveles de corriente y potencia.

Todas las cargas LED 41D y 42D soportan 300 W y es posible instalar hasta cuatro unidades en un chasis modular 44M04. El módulo 42D5006 de canal dual puede simular dos filas de LED para un total de ocho tiras por chasis.

Estas cargas LED programables poseen capacidad para gestionar tensiones de 500 Vdc y así respaldar requerimientos de salida con elevada cantidad de lúmenes. También soportan corrientes de 24 A por canal para rendir con configuraciones de múltiples tiras de LED paralelas.

Los nuevos productos de APS tienen varios rangos de tensión y corriente para adecuarse a las necesidades de precisión y resolución. Los parámetros, como Vo, Vd, Rd y el número de LED por hilera, se pueden programar para simular una amplia variedad de materiales de sustrato LED.

Otras propiedades de las cargas LED programables

Estas cargas LED también se distinguen por interface de control de modulación de ancho de pulso (PWM) que ayuda a gestionar y testar las funciones de dimado (dimming) LED. Esta función es ideal en entornos de test y desarrollo.

Las cargas de APS disponen de un interface de usuario con display back-lit de fácil lectura y entrada de datos de codificador digital para proporcionar una operación intuitiva en laboratorios y centros de producción. Para crear un test automatizado, incorporan interfaces de control GPIB o LAN.